domingo, 22 de abril de 2018

EL AYUNTAMIENTO DEL PSOE NOS PONE LA CARPA DE LA FERIA DE ABRIL Y DESAPARECE....

El PSOE que gobierna Casarrubios del Monte como un cortijo lo tiene claro con CALYPO FADO,  como siempre lo ha tenido y su máxima de comportamiento para nuestros vecinos/as es siempre la misma  cuanto menos les demos mejor.

Otro ejemplo más lo tenemos en la organización de la Feria de Abril en la cual, como pueden atestiguar los pocos vecinos/as que asistieron, su actuación se limitó a montar una carpa y no pusieron ni sillas para que los vecinos/as se pudieran sentar, menos mal que la asociación de tercera edad prestó las suyas y que las asociaciones de vecinos con el PROGRESO DE CALYPO FADO estuvieron tirando del carro y los vecinos/as (pocos) pudieron pasar un rato agradable. Pero eso es lo que tenemos y tendremos al menos otro año hasta que lleguen las próximas elecciones municipales dentro de un año.

Por el contrario ayer nos acercamos a la Feria de Abril organizada en el pueblo para poder ser testigos de nuevo de la discriminación con que se nos trata como si fuésemos ciudadanos de segunda. A los vecinos/as del pueblo el Ayuntamiento del PSOE se cuidó de que no les faltara  de nada, Fuegos artificiales, actuaciones, música, etc, etc....

A los vecinos/as de CALYPO FADO en su gran mayoría no nos quedaba ninguna duda de que hay que cambiar y echar a estos políticos que han hecho poco a poco que nuestra urbanización se degrade...ya queda menos.

LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...