El gobierno del PSOE con su Alcalde a la cabeza continúa incansable su labor de destrucción de los árboles en Calypo Fado, es igual que los árboles tengan 30 o 40 años, no respetan nada, ellos continúan con su labor.
Andar por las Calles del Pueblo es como caminar entubado en asfalto y ladrillo, en algunos tramos es asfixiante, encorsetados entre edificios monótonos y sin personalidad, porque su única finalidad fue sacar el máximo de edificabilidad y provecho para sus dueños. ESPECULACIÓN URBANÍSTICA EN ESTADO PURO.
Casarrubios del Monte, lo hemos dicho y lo repetimos, es un manual de MALAS PRACTICAS URBANÍSTICAS, que se ha transformado con la especulación urbanística que el PSOE ha aplicado en estos últimos años, en un pueblo gris, opaco, invivible.
Bien les vendría hacer autocrítica y preguntarse porqué la gente que ha caído en la trampa de comprar una vivienda o de alquilarla y que no son oriundos del pueblo, cuando tiene oportunidad HUYEN DE CASARRUBIOS DEL MONTE como alma que lleva el diablo, sin mirar atrás y con la voluntad de no regresar.
Una de estas personas, y es verídico lo que contamos, nos decía que cuando se encaminaba hacia el pueblo le entraba la depresión y que ha comenzado a recuperar la alegría cuando se trasladó a otro municipio y tuvo la oportunidad de no regresar "al GÜA" (nombre por el que muchos conocen a Casarrubios del Monte).
El PSOE se han dedicado varios mandatos a autorizar la construcción edificios en Altura que parecen rascacielos al lado de casas bajas, muchos de ellos como les gusta decir "alegales" y el resultado es que han creado un monstruo de pueblo, un pueblo vomitado a lo frankestein, sin lógica urbanística ni estética, sin humanidad, sin pensar en las personas que habitan en él. Un pueblo que no recuperará nunca sus orígenes porque es un pueblo de aluvión, donde las viviendas no se venden ni con los precios tirados y con un mercado de alquileres baratos y ni así se alquilan. Consecuencia de todo esto es que Casarrubios del Monte lleva camino de convertirse en el paraiso OKUPA, con casi MIL VIVIENDAS FUERA DE ORDENACIÓN la gran mayoría, VACÍAS y sin vender en propiedad de los bancos.
Ese es el resultado de la especulación socialista en Casarrubios del Monte. Han destruido su pueblo y quieren hacer ahora lo mismo con CALYPO FADO.
Se han propuesto en estos 115 días que quedan hasta las elecciones, acelerar el proceso de destrucción de nuestro patrimonio vegetal para que si finalmente entre todos/as los vecinos/as concienciados les logramos echar del gobierno, que es lo que se merecen, tengamos que empezar de nuevo a sembrar árboles en nuestras calles para hacerlas más amables y habitables.
Hoy estaban liados cortando árboles en otra de nuestras calles: