Los del PSOE de Casarrubios del Monte son ya conscientes de que les quedan 109 días para que se vote y desesperados como andan porque no le salen los números para continuar en el cortijo, le han pegado al ventilador y han lanzado al perro a ladrar intentando confundir y desacreditar al GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO. No les va a ir bien.
Quizás piensen que es cierto el refrán que dice que "piensa el ladrón que son todos de su condición", y nada más lejos de la realidad.
Deberían tomárselo con calma y tranquilizarse, no pasa nada por ahora, pero si finalmente podemos gobernar en Casarrubios del Monte, se van a tener que tomar muchos litros de tila cuando empecemos a levantar las alfombras.
Como sabéis primero vinieron con el invento de que pretendíamos construir rascacielos y viviendas en altura en las parcelas y en los desarrollos urbanístico aprobados, lo cual es una absoluta IMBECILIDAD, además de ser falso de toda falsedad, este bulo lo hicieron correr para engañar a la gente de CALYPO FADO los impresentables que tuvimos que EXPULSAR por engañar y mentir a los vecinos/as de acuerdo con los del PSOE. Era humo para engañar a los vecinos/as de CALYPO FADO e intentar distraerlos para que no se dieran cuenta de lo que verdaderamente hacían a lo tonto a lo tonto.
Superado esto, y visto que a los vecinos/as les causa un ataque de risa lo de los rascacielos, ahora mandan el típico militante BOCACHANCLA paleto e ignorante, que además tiene nombre de agresor de concejales, lo cual da el nivel personal y ético del personaje, para sembrar dudas en las redes sociales con el bulo de la financiación del GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO tratando de levantar sospechas y sombras, cuando como es público toda la financiación del GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO sale de sus militantes y simpatizantes como debe ser.
Quizás debiera el PSOE de Casarrubios del Monte cuando habla de financiación mirar en el ENTORNO.
¿Lo pillais?: en el ENTORNO.