Ya son varios los propietarios de parcelas vacías que han venido al GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO para ofrecerse y aportar la parcela para construir un bloque de viviendas porque habían leído el PASQUÍN MENTIROSO que el PSOE había distribuido.
Les hemos tenido que explicar con todo el cariño que lo que el Sr. Alcalde Jesús Mayoral y el PSOE de Casarrubios hacen, en este tema es MENTIR, engañar y tratar de confundir a los vecinos/as.
Les hemos informado que en CALYPO FADO no hay ningún desarrollo de suelo que tenga previsto bloques de vivienda, sino que todo es vivienda unifamiliar con parcela y que el problema lo habían tenido en el pueblo el PSOE y sus socios de gobierno que habían construido bloques de vivienda que superaban las alturas permitidas y que ahora se encontraban con edificios fuera de ordenación y alegales.
Lo que sí ha hecho el Ayuntamiento es paralizar los desarrollos de Calypo Fado, como por ejemplo el que está junto a la A-5, que tiene metido en un cajón hace más de 10 años, si bien el gobierno del PSOE que dirigía entonces Doña Teresa Paz vendió los aprovechamientos urbanísticos de este sector por adelantado a una empresa privada a cambio del suelo para construir el colegio de la urbanización y afortunadamente dicha empresa no ha presentado ninguna reclamación para anular el convenio porque si no es posible que tuviésemos el Ayuntamiento arruinado por algunos años. Este tema será uno de los muchos que tengamos que arreglar con inteligencia y pensando en el municipio.
En Calypo Fado se harán las cosas de conformidad con la legalidad e incluso se permitirán las divisiones horizontales PORQUE LO PERMITE LA LEY, contrariamente a lo que van diciendo en el PSOE tratando de confundir y engañar, ya que sólo es preciso una autorización del Ayuntamiento. Es cierto que habrá que tener una mínima regulación que de cobertura legal y urbanística a estas autorizaciones, pero de ahí a prohibir va mucho.