Recordareis que los ilustres concejales que gestionan el Ayuntamiento desde el 2015 y que tienen plazo de caducidad el 26 de mayo de 2019, entre otras brillante ideas se les ocurrió inventarse UNA TASA destinada a CALYPO FADO, por la cual iban a cobrar por retirar los restos de PODA de las viviendas...O por lo menos eso pensaban ellos/as.
Aquí la cosa parece que va de SACAR LA PASTA A LOS VECINOS/AS DE CALYPO FADO por todo, a este paso nos van a cobrar por pasear por las aceras.
Como tampoco se pueden llevar todos los restos de poda al Punto Limpio porque sólo aceptan recepcionar dos bolsas....
Pues lógicamente el resultado es que los vecinos/as no llaman y dejan los restos de poda junto a los contenedores, con lo que finalmente son los operarios municipales los que tienen que retirar dichos restos de poda después de varios días.
¿Tanto cuesta utilizar la cabeza y recoger los restos de poda en las viviendas por los servicios municipales previa llamada del vecino/a?
Ya no vamos a pedir que después estos restos de poda sean convenientemente triturados con la Trituradora que el Ayuntamiento compró para estos fines, y que debe estar en cualquier sitio y la cual debe estar incorporada en el inventario de bienes y derechos(que no existe)...
Este es el resultado de las políticas del PSOE en este tema: