Mucha prisa le ha entrado al actual Alcalde y próximo Jefe de la Oposición Jesús Mayoral por contratar y cubrir las vacantes de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento, el día 17 de abril ya salían publicados en el Boletín Oficial el nombramiento de otros DOS ADMINISTRATIVOS y UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO, y vamos camino de tener 100 trabajadores municipales en un pueblo de 5.000 habitantes, es decir el casi el 2% de la población empadronada.
Por supuesto, ninguno de los beneficiados es de CALYPO FADO...por si a alguien le queda alguna duda de que las cosas pasan por casualidad.
Para los que prefieran comparar datos, les diremos que hay un gran municipio del sur de Madrid que tiene 1.700 trabajadores municipales para una población superior de casi 200.000 habitantes, es decir, si tuviese la misma proporción de contratados públicos que Casarrubios del Monte, tendría que tener aproximadamente 4.000 trabajadores.
¿Que supone esto?, pues que más del 60% del Presupuesto Municipal se va a pagar SUELDOS Y SALARIOS de trabajadores municipales.