Nada ha cambiado, y todavía no nos explicamos cómo es posible que el 50% de los vecinos/as empadronados en la urbanización no fuesen a votar en las elecciones municipales.
La falta de interés del Alcalde del PSOE Jesús Mayoral Pérez y de su equipo de gobierno por mejorar los servicios públicos que se prestan en CALYPO FADO es cada día más evidente y más alarmante y su nueva victoria electoral traerá más de los mismo y peor.
CALYPO FADO se adentra en la degradación social día a día por las políticas de desidia continuada que aplica el PSOE en este núcleo urbano.
Somos una carga y un problema para el PSOE de Casarrubios del Monte el cual es ajeno a la idiosincrasia de la población de CALYPO FADO y la solución que aplican no es mejorar sus políticas hacia los vecinos/as para intentar ganar terrero electoral, sino intentar degradar cada día más el núcleo urbano para desincentivar los empadronamientos y alentar que todos aquellos que vecinos/as implicados y comprometidos por mejorar el núcleo urbano acaben hartos y muchos decidan vender su vivienda e irse a vivir a otro sitio.
Y esto explica la pasividad del PSOE y su socio de gobierno de IU/PODEMOS ante la permanente degradación de los servicios públicos en el núcleo urbano, el incremento exponencial de la inseguridad ciudadana, la oleada de okupaciones, etc, etc,
Un ejemplo reincidente y simbólico de esta permanente degradación lo tenemos en el servicio de recogida de basura.
Comenzaron cambiando los contenedores pero instalaron MENOS CONTENEDORES, además los CAMBIARON DE UBICACIÓN sin consultar a los vecinos/as ni realizar un estudio serio que justificase ese cambio de ubicación y posteriormente aceptaron que el Consorcio al que estamos adheridos NO RECOGIESE LA BASURA DIARIAMENTE... el resultado de estas políticas erróneas está a la vista y resulta evidente sobre todo en verano cuando los contenedores se llenan y la basura se acumula en su entorno transformándose en un peligro para la salud pública, con malos olores, ratas etc, etc: