lunes, 24 de abril de 2023

EL PROGRAMA ELECTORAL YA ESTÁ EN MARCHA.

 

Como sabéis el día 28 de mayo de 2023 se celebran las elecciones municipales y autonómicas y  El GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO  concurrirá a las mismas  con una candidatura de vecinos/as que hemos elegido democráticamente en la Asamblea que celebramos hace unos días.

Ya hemos formalizado la presentación de la candidatura en el Junta Electoral de Zona de Illescas y la misma será publicada, con el resto de candidaturas que concurren a las elecciones,  el próximo día 26 de abril de 2.023. 

Nuestra candidatura tiene igual número de mujeres que hombres y se alternan los puestos porque creemos en la igualdad y predicamos con el ejemplo. 

Hemos estado recibiendo estos días propuestas de los vecinos/as de la urbanización y con todas ellas elaboraremos un PROGRAMA ELECTORAL  realista y claro con el que nos presentaremos a las elecciones y que esperamos que te represente.



LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...