viernes, 18 de noviembre de 2016

INFORMAMOS A LA COMISIÓN EUROPEA DEL ENGAÑO DEL AYUNTAMIENTO Y DE LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

JESÚS GARCÍA DE MINGO
SECRETARIO GENERAL
GRUPO INDEPENDIENTE
CALYPO -FADO
Apreciados vecinos/as de CALYPO FADO, os informamos que  hemos dado contestación a la Comisión Europea respecto del informe y conclusiones que se nos remitió con fecha 21 de octubre de 2016, desde la Comisión Económica Europea dándonos la razón en nuestra denuncia respecto a la EDAR de CALYPO FADO y los vertidos ilegales que se realizan al Arroyo del Pradillo(depositario del Alberche/afluente del Río Tajo) y cuyo responsable directo es el Ayuntamiento de Casarrubios del Monte y la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha.


Efectivamente tenian razón en todas las conclusiones, el Ayuntamiento de Casarrubios del Monte y la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha les han intentado ENGAÑAR.

SON UNOS DESLEALES desde un punto de vista institucional y se les debería caer la cara de vergüenza.

Y aunque las autoridades españolas (Ayuntamiento de Casarrubios del Monte y Junta de Comunidades de Castilla la Mancha) les habían intentado ENGAÑAR, al final las mentiras tienen las patitas muy cortas y les han pillado con el carrito de la depuradora a la primera.

Y por ello  hemos agradecido a la Comisión Europea su buen hacer al servicio de los ciudadanos de la U.E. en general y  en este caso representados por la Queja que presentó el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO en nombre de los ciudadanos/as afectados de CALYPO FADO, por la mala, nefasta y hasta repugnante gestión de las instituciones Españolas (Ayuntamiento de Casarrubios del Monte y Junta de Comunidades de Castilla la Mancha), mediante un escrito que les hemos remitido...para que lo tengan claro, clarísimo.

Este es el escrito remitido.:





LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...