domingo, 19 de febrero de 2017

A VUELTAS CON LA E.D.A.R. DE CALYPO FADO

El GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO continua su labor  perseverando en exigir los derechos y servicios que este Ayuntamiento nos viene negando históricamente a los vecinos/as de CALYPO-FADO.

Poco a poco las quejas, denuncias y escritos que vamos presentando en las diversas administraciones y organismos van dando sus frutos.


La pasada semana visitamos junto con el Inspector y el vigilante de zona de la Comisaría de Aguas la zona de evacuación de Aguas residuales de Calypo Fado y los viejos sistemas de depuración que el Ayuntamiento dejó que se deteriorasen hasta hacerse inservibles, motivo por el cual la Confederación les retiró el permiso de vertidos desde el año 2007 y desde ese año todos los vertidos realizados en CALYPO FADO son ilegales, lo cual ha motivado que al día de hoy llevemos 17 sanciones de la Confederación que pagamos de nuestros bolsillos.

Constataron de primera mano la insostenible situación a la que nos ha abocado la mala gestión de los sucesivos responsables políticos que han gobernado en el Ayuntamiento de Casarrubios del Monte.

Estamos a la espera del informe que van a redactar y que parece que no va a ser muy del agrado de los responsables políticos del Ayuntamiento.

ÚNETE AL PROYECTO
DEFIENDE TUS DERECHOS

LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...