sábado, 25 de febrero de 2017

Casarrrubios del Monte transita de pueblo a ALDEA gracias al PSOE, la NO ADSCRITA y el CONCEJAL CUNERO DE IZQUIERDA UNIDA-LOS VERDES-PODEMOS Y ETC.

Muchos vecinos del pueblo ya comentan a las claras el deterioro de servicios que están teniendo en el pueblo y la huida tanto de personas como de actividades y servicios del propio pueblo.

Un ejemplo claro lo tenemos en la huida del pueblo de los servicios Bancarios, ya que el pueblo ha pasado de tener en sus calles las oficinas del Banco de Santander, la Caja de Castilla la Mancha, el Banco de Asturias y la Caja Rural de Toledo a quedarse con una pequeña oficina de la CAJA RURAL DE TOLEDO.

Todo un ejemplo del tránsito de Casarrubios del Monte de Municipio a ALDEA.

Una ALDEA que mantiene sus servicios porque le chupa a CALYPO FADO los que les debería prestar.

Desde que se acabaron las vacas gordas de la especulación inmobiliaria que se propició y fomentó en el pueblo saltándose en ocasiones hasta las NNSS y aplicando unas Ordenanzas de Edificación y urbanización que claramente regulaban aspectos que no podian por ser contrarios a lo establecido en las propias NNSS, el municipio no ha hecho nada más que perder categoría, los "forasteros" que empezaron un proyecto de vida con la compra de una vivienda  y con ilusión,  huyen a la primera que pueden, y sólo se quedan los que están atrapados en las hipotecas de por vida.

Quizas este Alcalde y sus socios deberían preguntarse porqué la gente huye de Casarrubios del Monte(pueblo), los datos del censo del I.N.E. son claros:
año 2012----------5.600 Habitantes
año 2013----------5.457 habitantes
año 2014----------5.354 habitantes
año 2015----------5.319 habitantes

año 2016----------5.309 habitantes

Quizás debería este Alcalde preguntarse el motivo por el que Valmojado  tiene al día de hoy TRES ENTIDADES FINANCIERAS con sede abierta, concretamente, el Banco de Santander, Liberbank-BCLM y Caja Rural de Castilla la Mancha y esto teniendo menos habitantes y en Casarrubios del Monte sólo queda UNA,  la Caja Rural de Toledo (esperemos que  les dure).

Nuestra opinión es que este Alcalde y su gobierno son un absoluto y total desastre y todo lo que tocan sale mal,  son incapaces de crear condicones propicias para la creación de empleo y la mejora de las condiciones de vida de los vecinos y vecinas y si hay alguna duda ahí tenéis como prueba la organización de la I FERIA DEL COMERCIO EN CASARRUBIOS DEL MONTE que ha terminado siendo CANCELADA.

Eso si son unos CAMPEONES DILAPIDANDO DINERO PUBLICO EN TOROS Y FIESTAS ( más de 100.000 euros s.e.u.o. se gastan)

Son incapaces de gestionar de forma eficiente los recurso públicos, continuando enrocados en su visión paleta y de cortijo de la que los únicos beneficiados son ellos mismos.

Y lo que es peor, sabotean cualquier tema que se organice por las asociaciones y el resto de partidos políticos si escapa a su control, lo que da una imagen clara y nítida de su capacidad.

CONCEJALA NO ADSCRITA
M.M.B.A.
Esperamos que más pronto que tarde nuestra excompañera Sra. Barea Nieto recapacite y se de cuenta de que LA HAN ENGAÑADO y haga lo que corresponde, esto es DEVOLVER EL ACTA al GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO para que podamos hacer OPOSICIÓN DESDE DENTRO y ponerles las cosas claras a estos personajes políticos a los que esperemos que más pronto que tarde se les acabe el chollo.



LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...