sábado, 25 de febrero de 2017

MEJORAN LA EDAR DEL POLÍGONO Y LA DE CALYPO FADO SIGUE EN EL OLVIDO....



Nos alegramos en el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO de que Infraestructuras del Agua de Castilla la Mancha se preocupe por la mejora de la EDAR del Polígono Industrial de Monte Boyal y esperamos que no se olvide que la EDAR de CALYPO FADO está aprobada desde el año 2007 y sigue sin licitarse ni construirse.


EL ALCALDE
EN BLANCO Y NEGRO
Como sabeis este nuevo Alcalde nos pretende engañar de nuevo, aunque dificil lo tiene ya, y ante la denuncia presentada por el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO en el Consejo de Europa y los reiterados escritos a diversos organismos públicos implicados, el año pasado se descolgó con otro GLOBO DE HUMO, esta vez en colaboración con el nuevo director del organismo encargado de la construcción de la EDAR DE CALYPO, esto es, Infraestructuras de Aguas de Castila la Mancha y presento en el Pleno de la Corporación un documento, que ni siquiera tiene registro de salida en ese organismo ni de entrada en el Ayuntamiento, en el que se comprometian a volver a empezar para, esta vez si, construir la EDAR en CALYPO FADO.

En marzo de 2017 finaliza el primer hito marcado por los firmantes del documento-humo, para desatascar el tema y por el que se comprometían a tener finalizado un nuevo proyecto definitivo (no han explicado todavía porque no sirve el ya aprobado y que nos costó miles de euros en  documentos, horas de trabajo de funcionarios, publicaciones en el DOCM, etc, etc).

Desde nuestro punto de vista es otra nueva tomadura de pelo del Sr. Alcalde del Municipio con la cooperación necesaria del director del Organismo público Infraestructuras de Agua de Castilla la Mancha.

Vamos a esperar  porque ya sólo queda un mes para que quede acreditado lo que decimos....

 ÚNETE AL PROYECTO 
DEFIENDE TUS DERECHOS








LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...