domingo, 12 de febrero de 2017

LA I FERIA DEL COMERCIO DE CASARRUBIOS DEL MONTE....UN GRAN FRACASO.

No nos vamos a alegrar en el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO por el GRAN FRACASO que ha tenido el Alcalde de Casarrubios del Monte Don Jesús Mayoral Perez  y del cual son participes y cooperadores necesarios también los concejales de gobierno,  respecto de la convocatoria y NO CELEBRACIÓN(CANCELACIÓN),  de lo que denominaron pomposamente la I FERIA DEL COMERCIO EN CASARRUBIOS DEL MONTE. 



Lo sucedido con la convocatoria,  posterior ampliación del plazo  y posterior ANULACIÓN de este evento, es otra prueba más de que estamos gobernados por personas que no tienen ni conocimientos, ni capacidad política para dirigir y velar por  los intereses generales de todos/as los/as vecinos/as de Casarrubios del Monte y CALYPO FADO.  Y es que como dijo el Conde de Romanones: ¡ JODER QUE TROPA!.

Esto es una prueba más de que al día de hoy el Gobierno de Casarrubios del Monte es un GOBIERNO ZOMBI, política y socialmente desacreditado, sin iniciativa ni objetivos políticos y que sobrevive pensando en el día a día, con una tropa de políticos agarrados a los sueldos de fin de mes y sin nada que ofrecer a cambio a los vecinos/as que se los pagan.

Y es que como decía Martin Luther King, "nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda".

JESÚS GARCÍA DE MINGO
SECRETARIO GENERAL
GRUPO INDEPENDIENTE
CALYPO FADO
El GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO lo tuvo claro desde el principio y estableció una reglas de juego claras para cambiar de orientación el devenir de este municipio  y de CALYPO FADO,  en beneficio de sus vecinos/as.

Finalmente NO pudo ser por la TRAICIÓN POLÍTICA de nuestra candidata,  que se vendió políticamente al PSOE y ha dado la espalda, en nuestra opinión,  a los vecinos/as de Calypo Fado olvidándose del Programa Electoral y las promesas con las que nos presentamos a las Elecciones municipales....Pues que con su pan se lo coma,  que la historia y los vecinos/as de Calypo Fado ya la tienen perfectamente encuadrada y saben cual es SU prioridad.

María M.B.N.
CONCEJALA NO ADSCRITA
No nos cansaremos de pedir educadamente y con todos los respetos  a nuestra excompañera de partido María Mercedes Barea Nieto que DIMITA y que devuelva el ACTA DE CONCEJAL a los vecinos/as de Calypo Fado que votaron al GRUPO INDEPENDIENTE, porque si ella es concejala es porque nuestra formación política la puso de candidata y si ha renegado y desistido de cumplir el programa electoral con el que nos presentamos a las elecciones municipales de mayo de 2015, no nos parece ético ni moral que se haya apropiado del acta de concejal conseguida por la candidatura del GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO y con el trabajo, esfuerzo, dedicación e implicación de los militantes de nuestra formación política.

Y si a estos sumamos lo publicado recientemente en la Prensa respecto a la tramitación judicial de un Procedimiento en los Juzgado de Illescas, entenderá la concejal no Adscrita que la cosa  cae por su peso, con todo el respeto a la presunción de inocencia que la avala procesalmente.






LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...