jueves, 14 de diciembre de 2017

EL AYUNTAMIENTO DE CASARRUBIOS INCUMPLE LA LEY DE TRANSPARENCIA POR LA CARA Y SIN NINGÚN PUDOR...

Es muy lamentable tener que estar permanentemente exigiendo a los responsables de este Ayuntamiento que simplemente CUMPLAN LA LEY.

Algo tan sencillo como cumplir lo que la ley les obliga en algunas ocasiones se hace casi misión imposible.

En concreto les hemos tenido que exigir que cumplan  la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno que usted y su gobierno incumple y la Ley 4/2016, de 15 de diciembre, de Transparencia y Buen Gobierno de Castilla-La Mancha.

Porque sólo con acceder la WEB municipal se puede comprobar que  incumplen la Ley reiteración y alevosía y no publican la información que es obligatoria.

¿Es esto razonable?

EL ALCALDE
EN BLANCO Y NEGRO
SR. ALCALDE ¿No le da vergüenza que le tengamos que decir que no cumple con la Ley de Transparencia?, y en el PSOE Regional no hay nadie que le diga a este Alcalde que cumpla la Ley o que se vaya a casa por verguenza torera.

Pues si ellos que deberían ser  los que dieran ejemplo, son los primeros en saltarse la ley a la torera, ¿ con qué fuerza moral pueden exigir a los vecinos/as que la cumplan?.


Jesús Mesa Romero
Concejal de IU/PODEMOS
Y no podemos olvidarnos del concejal de IZQUIERDA UNIDA/PODEMOS que viene sosteniendo con su voto estratégico toda esta trama municipal desde el comienzo del mandato y que es otro que debería haber dimitido por falta de competencia y capacidad política, pero ahí sigue agarrado al acta por lo menos hasta mayo del 2019 y con sus numeritos de Ayuda al exterior para justificar que es un brazo de madera la izquierda y que el Alcalde le ha toreado políticamente sin pudor.

Cada día que pasa se hace más evidente que algo no funciona en este Ayuntamiento y que hay que cambiar las formas y los modos de RAIZ.

Es necesario que una nueva mayoría conformada en las urnas tome el control del aparato municipal y comience a ABRIR PUERTAS Y VENTANAS y a LEVANTAR ALFOMBRAS.

Este es el escrito que hemos dirigido al Alcalde y que no confiamos en que cumpla, por lo que damos por hecho que tendremos que recurrir a denunciar a los órganos de control y al Defensor del Pueblo, pero es lo que hay, con unos partidos de la oposición que dejan mucho que desear lamentablemente y en perjuicio de los ciudadanos/as.

Nosotros continuaremos haciendo nuestro trabajo con responsabilidad y seriedad.

Este es el escrito que hemos presentado en el Ayuntamiento:





LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...