jueves, 14 de diciembre de 2017

UN ALTERCADO CON EL SECRETARIO MUNICIPAL QUE YA VEREMOS DÓNDE ACABA....

Lo que os vamos a contar es verídico.

El pasado día 12 de diciembre nos presentamos en el REGISTRO MUNICIPAL del Ayuntamiento de Casarrubios del Monte con varios escritos de vecinos/as para presentar por el registro, relativos a actuaciones que solicitaban que se tuviesen en cuenta en los denominados "Presupuestos Participativos".

Pues bien,

El Sr. Secretario Municipal le ordenó a la funcionaria del registro que NO NOS REGISTRARA ESOS ESCRITOS y le entregó un papel, que según nos dijo era el acuerdo de la Comisión de Presupuestos Participativos.

Alegaba el máximo funcionario municipal para actuar así que había un acuerdo de la Comisión de Presupuestos Participativos en tal sentido prohibiendo que los vecinos/as registrasen las propuestas de Presupuestos Participativos y OJO AL DATO, nos dice que "incluso" lo voto el PARTIDO POPULAR A FAVOR......

Nosotros por no montar bronca, sellamos otros escritos que llevábamos y como es lógico al día siguiente nos fuimos a UN REGISTRO PUBLICO incorporado a la red de  registro único y como no podía ser de otra forma REGISTRAMOS TODOS Y CADA UNO DE ESOS ESCRITOS CON ABSOLUTA NORMALIDAD, por lo que en unos días les llegarán y tendrán que darles entrada por registro....o que hagan lo que quieran ellos verán.

Pero a más, puestos en contacto con concejales del PARTIDO POPULAR nos dijeron que ellos no habían votado NINGÚN ACUERDO que limitase los derechos de los vecinos/as a presentar por registro cualquier escrito porque además entendían que sería  un acuerdo NULO.

Nosotros hemos buscado en la WEB MUNICIPAL ese acuerdo y como era de esperar NO ESTA PUBLICADO.

Por ello, vamos a solicitar al Sr. Alcalde que nos de traslado de ese acuerdo y en caso de que no se nos de traslado iniciaremos las actuaciones administrativas y judiciales para llegar al fondo de este asunto.

YA ESTA BIEN DE ABUSAR DE LOS VECINOS/AS y de impedir ejercer un derecho tan básico y elemental como el de presentar un escrito por registro. ¡SRES. DEL AYUNTAMIENTO ESTO NO ES SU CORTIJO!, todos ustedes están al servicio de los vecinos/as que les pagan. A VER SI SE ENTERAN DE UNA VEZ.



LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...