miércoles, 20 de diciembre de 2017

EXIGIMOS AL ALCALDE QUE HAGA CUMPLIR LA LEY Y NO ATROPELLEN LOS DERECHOS DE LOS VECINOS/AS

Lo que está ocurriendo con el tema del Registro municipal de Casarrubios del Monte sólo se puede calificar de verdadera VERGUENZA y ATROPELLO a los derechos de los vecinos.

Pero esta vez se han pasado y no lo vamos a consentir.

Iremos a donde tengamos que ir y nos haremos oír en las instancias administrativas o judiciales que sean necesarias.

De momento se lo hemos puesto por escrito al Sr. Alcalde  para que lo tengan claro. Basta ya de llevar el Ayuntamiento como si fuera un cortijo ¿Pero quién se han pensado que son estos personajes?, ¿cómo se puede tener la cara dura de negarnos la entrada de documentos en el Registro Público Municipal?


Nos han dicho además otros vecinos que cuando van al Ayuntamiento con algún documento para registrar en el Ayuntamiento les niegan la entrada en el Registro y les dicen que presenten una "instancia general"....Pues a esos vecinos/as les decimos que NO LO CONSIENTAN, Si cualquier vecino lleva un documento elaborado para que se lo registren no se lo pueden negar,  Y SI SE LO NIEGAN lo tienen que MOTIVAR, así que no os de vergüenza TENEMOS QUE DEFENDER LA LEGALIDAD Y NUESTROS DERECHOS.

Si os ocurre esto podéis contar con el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO para acompañaros y ser testigos.

Este es el escrito que le hemos presentado al Sr. Alcalde y esperamos que en un breve plazo se nos conteste porque no vamos a dejar de perseguir estas actuaciones IRREGULARES, vengan de donde vengan:






LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...