viernes, 29 de diciembre de 2017

EL GRUPO INDEPENDIENTE CONSIGUE LLEVAR LA ATENCIÓN SANITARIA EN MADRID AL MINISTERIO DE SANIDAD

Don Jesús García de Mingo
Secretario General
GRUPO INDEPENDIENTE
CALYPO FADO
Estimados vecinos/as, próximamente vamos a buzonear a todos/as los vecinos/as de CALYPO FADO la respuesta del MINISTERIO DE SANIDAD a la petición que realizamos para que los vecinos/as de Calypo Fado fuese atendidos en los centros públicos de salud de Madrid, de lo cual os informamos.


Esta histórica reivindicación ha sido como sabeis, boicoteada una y otra vez por el PSOE de CASARRUBIOS DEL MONTE que en coalición con la concejala no adscrita y el concejal de Izquierda Unida/Podemos, votaron EN CONTRA de que se nos atendiese en Madrid y aprobaron en un pleno paralizar el convenio sanitario firmado entre Madrid y Castilla la Mancha. ¡QUE VERGUENZA!

Finalmente a contra corriente hemos logrado que este tema sea tratado en el CONSEJO INTERTERRITORIAL DEL SISTEMA NACIONAL DE SALUD que es el órgano encargado de coordinar actuaciones en materia de sanitaria entre comunidades Autónomas.

Hemos solicitado sólo que se atienda a los vecinos/as de CALYPO FADO porque el Sr. Alcalde del PSOE Don Jesús Mayoral Pérez y sus concejales, se niegan a que los vecinos/as del pueblo tengan ese derecho y por tanto SE LO TENDRÁ QUE EXPLICAR ELLOS A SUS VECINOS/AS.


Esta es la carta que nos ha remitido el Ministerio:


LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...