miércoles, 3 de enero de 2018

EA, EA, EA IZQUIERDA UNIDA/PODEMOS SE CABRÉA....CON EL GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO SEÑAL DE QUE VAMOS BIEN.

El último Boletín del GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO parece que ha encendido a los miembros de IU/PODEMOS en Casarrubios del Monte los cuales a través de las Redes Sociales, han escupido veneno político contra nuestro Grupo.
No les gusta a los comparsas del PSOE en el gobierno Municipal que les digamos lo que son y lo que hacen,  pero como dice el viejo aforismo jurídico "contra hechos no hay argumentos", es decir, las explicaciones del concejal de IU/PODEMOS Don Jesús Mesa Romero y su padrino político, sobran cuando sus acciones se conocen y son públicas. 

No obstante desgranemos una a una sus falsas acusaciones:

TEMA DEL CONCURSO ¿QUÈ HARÍAS CON UN MILLÓN DE EUROS?

Se han sentido indignados y nos tachan de sinvergüenzas por informar a los vecinos/as de la urbanización que los concejales del PSOE, la NO ADSCRITA y el concejal de IU/PODEMOS nos cuestan en el mandato "casi un millón de euros".
Y señalamos al concejal de IU/PODEMOS porque es el valedor de esta tropelía económica, entre otras, al votar favorablemente los Presupuestos Municipales con lo que  es, de hecho,  cooperador necesario de este saqueo, en nuestra opinión injustificado, a las arcas municipales.
Es verdad que no es justamente UN MILLÓN DE EUROS pero le anda cerca, por eso de forma prudente decimos que es CASI UN MILLÓN,  y para ser concretos les diríamos que haciendo las cuentas casi exactas el coste por mandato es de mas de 700.000 Euros.
Ahora bien, también queremos incluir además la cantidad de 250.000 Euros que pagamos en exceso al "Elemento S" y sumados a los anteriores 700.000 suman 950.000 €. (A buen entendedor pocas palabras le hacen falta). Con lo que se acredita que  IU/PODEMOS/LOS VERDES(y lo que haga falta de apellido) vuelven a intentar engañar a los vecinos/as de CALYPO FADO.
No obstante para evitar estas discusiones vacias lo que podría hacer el concejal de IU/PODEMOS Don Jesús Mesa Romero,  para sacarnos de dudas a todos los vecinos/as sobre cuantías concretas y exactas,  es EXIGIR A SU ALCALDE que cumpla la Ley de Transparencia. 
Como todos sabemos desde la publicación de la Ley de Transparencia los Ayuntamientos están obligados a publicar los salarios de los CARGOS POLÍTICOS, Funcionarios y laborales (por puesto y categoría  no con nombre y apellidos), ¿por qué no se hace en el Ayuntamiento de Casarrubios del Monte?. ¿Por qué IU/PODEMOS actua en este tema TAPANDO Y OCULTADO  lo que hace el PSOE?
El GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO es de nuevo el ÚNICO PARTIDO que ha denunciado este incumplimiento de la Ley de Transparencia al órgano encargado de vigilar este tema....y pronto tendremos noticias.

TEMA DE SANIDAD
Por lo que respecta al tema de la Sanidad los representantes de  IU/PODEMOS dicen que no votaron en contra del convenio Sanitario, lo cual es falso.
Sólo hay que recordar para los que tengan buena memoria y sigan el devenir político de Casarrubios que en el mes de Octubre de 2015 se convocó un Pleno Extraordinario para tratar el tema y el PSOE junto con IU/PODEMOS votaron en contra del convenio sanitario con Madrid...Y PERDIERON, votando a favor el PP, CIUDADANOS y la entonces todavía concejala del GI (posteriormente expulsada por preferir un plato de milqui a continuar cumpliendo el programa electoral del GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO).

Esto es lo que se aprobó en ese Pleno y que voto IU EN CONTRA(revisen ustedes sus archivos y no engañen a los vecinos/as):

"I.- Requerir  al Gobierno de Castilla de Castilla la Mancha al objeto de que reconsidere su  decisión y  NO INSTE LA DISOLUCIÓN del convenio sanitario firmado con la Comunidad de Madrid, por ser un acto gravemente perjudicial para los ciudadanos de los pueblos de la zona norte de Toledo incorporados al citado convenio sanitario.


 II.- .- Instar al Gobierno de Castilla la Mancha y al de la Comunidad de Madrid a buscar vías de acuerdo  mediante la negociación que posibiliten la continuidad y mejora del convenio sanitario en beneficio de los ciudadanos. 

III.- Instar al Gobierno de Castilla la Mancha y al de la Comunidad de Madrid al objeto de que aprueben la ampliación del Convenio Sanitario, en el sentido de posibilitar que  los vecinos de Casarrubios del Monte y los del resto de los pueblos incorporados al convenio en la zona norte de Toledo, que así lo soliciten,   puedan recibir atención sanitaria en consultas externas, hospitalización y urgencias y especialidades en los hospitales de Móstoles y Alcorcón."

Es evidente que a los miembros de IU/PODEMOS no les gusta que el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO haya continuado haciendo gestiones y que haya logrado que el tema se trate en el CONSEJO INTERTERRITORIAL DEL SISTEMA NACIONAL DE SALUD, pero así son las cosas.
Lo que nos tendrían que aclarar de una vez por todas el CONCEJAL DE IZQUIERDA UNIDA es si ya está empadronado en Casarrubios del Monte y por tanto disfruta de la sanidad de Castilla la Mancha y tiene que desplazarse al hospital de Toledo, como nos intenta obligar a hacer a los demás vecinos/as. ...O por alguna curiosa circunstancia  el concejal de Izquierda Unida Don Jesús Mesa Romero está empadronado en la Comunidad de Madrid para sufrir la Sanidad gestionada por el Partido Popular de Madrid y le maltratan e los hospitales del Área ocho de Madrid ( Móstoles, Alcorcón.....).
Se lo llevamos preguntando desde el comienzo del mandato y  el concejal de IU Don Jesús Mesa Romero NO DA LA CARA, debería  aclararlo con urgencia  a los ciudadanos/as de Casarrubios del Monte y Calypo Fado eso se llama transparencia y lo contrario ser un farsante y un cunero.
Y así son las cosas.
Es cierto que IU/PODEMOS ha hecho el ridículo en lo que lleva de mandato y ha actuado como el tonto útil del PSOE en el Ayuntamiento y de los 42 puntos que firmaron con el PSOE para justificar votar a favor del actual Alcalde,  no se ha cumplido ni un 20%. Pero esto es así y no es culpa del GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO.

TEMA NO SOMOS LO MISMO QUE PODEMOS.
Eso díganselo ustedes a su jefe el Sr. Garzón que estaba de pareja de hecho política con el Jefe de Podemos Sr. Iglesias. Lo cual han trasladado ustedes a Casarrubios del Monte.

Otra cosa es que ahora que están cerca las elecciones municipales estén ustedes con la estrategia de no querer parecer lo mismo.....

Es cierto que el Sr. Iglesias (macho alfa de PODEMOS) les ha tomado pelo y que IU ha comenzado su declive y su pérdida de identidad, y eso les asusta porque se ven fuera de las candidaturas. Pero ese es su problema.

En Casarrubios del Monte como todos los vecinos/as saben y conocen, IU/PODEMOS son lo mismo desde el principio del mandato  y  llevan coordinando los temas y trabajando conjuntamente y como una imagen vale más que mil palabras, miren ustedes la célebre foto de TODOS JUNTOS, donde se ponen la misma camiseta el Concejal de IU y los representantes de PODEMOS en Casarrubios del Monte.:

Doña Vanesa Serrano lideresa de Podemos y Don Jesús Mesa Romero concejal de IU/PODEMOS
¿NO SOMOS LO MISMO?





LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...