domingo, 31 de diciembre de 2017

EL PSOE DE CASARRUBIOS DEL MONTE PIERDE EL NORTE Y EN MAYO DEL 2019 PERDERA EL GOBIERNO Y LO GANARAN LOS VECINOS/AS HONRADOS.

El PSOE de Casarrubios del Monte ha felicitado las fiestas a los vecinos/as del Municipio con un panfletillo (porque ni a panfleto llega) que no tiene desperdicio y que después de leer, os recomendamos que sea reciclado convenientemente cuando se os acabe el papel higiénico y así ser respetuosos con el medio ambiente.

Recurren otro año más a despedirnos las fiestas de Navidad con sus tradicionales mentiras, falsedades y medias verdades, pensando quizás, que los vecinos/as de CALYPO FADO son esa banda de forasteros que viven a 11 Kilómetros de SU cortijo, y  a los que tienen que continuar metiendo la mano en la cartera a cualquier precio para que el pueblo tenga mejores servicios y los de "CALYPO FADO" vengan de fin de semana y después se vayan y no causen problemas.


El escrito destila mala baba política y un rencor  generalizado hacia todos los partidos políticos de la oposición (CIUDADANOS y PARTIDO POPULAR) a los que desde aquí mostramos nuestra solidaridad y afecto político, porque lo que dice el escrito sabemos que es mentira.

El panfletillo destila además una especial baba tóxica de babosa política, hacia el  GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO que acredita sin duda que hoy estamos a la vanguardia de esa oposición. Lo cual nos llena de orgullo y satisfacción porque viene a ser el reconocimiento del trabajo bien hecho.

Están más quemados con el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO que el palo de un churrero porque no les dejamos pasar una y se sienten arrinconados. En definitiva al PSOE de Casarrubios le ha entrado cagalera política y se ven fuera del gobierno municipal en mayo del 2019,  lo que nos indica que VAMOS POR EL BUEN CAMINO.

Califican la oposición en general de "NEFASTA OPOSICIÓN DESTRUCTIVA", olvidando que una máxima política es que los gobiernos son la imagen de su oposición, por lo que puede que les demos la razón, tenemos UN NEFASTO GOBIERNO DESTRUCTIVO,  que ha pisoteados los derechos más elementales de los ciudadanos/as y se ha despreocupado de los temas mas esenciales, SANIDAD, SEGURIDAD, MEDIO AMBIENTE, EDUCACIÓN, POLÍTICAS DE EMPLEO...en definitiva de todo lo que se tiene que ocupar un Gobierno que tenga vocación se servicio público y que no esté compuesto de un GRUPO DE CONCEJALES interesados sólo en cobrar la nómina a fin de mes.

Un gobierno que AVERGUENZA A LOS VECINOS/AS DE BIEN, porque incluso ha llegado a ser condenado por un Juzgado por  DISCRIMINAR laboralmente a un vecino por tener una minusvalía, ¿Se puede caer políticamente más bajo?

UN MILLÓN DE EUROS NOS CUESTAN ESTOS INCOMPETENTES POLÍTICOS, esto es,  los CONCEJALES DEL PSOE DE CASARRUBIOS DEL MONTE, más la concejala transfuga (conocida popularmente en nuestro Grupo por la "milqui" por lo de los mil quinientos), en el mandato.

Resulta evidente que al PSOE de Casarrubios del Monte se le han acabado los argumentos políticos y recurre al insulto, al agravio y A MENTIR A LOS VECINOS/AS como vamos a demostrar punto por punto, elevando a SU ALCALDE a la categoría política de REY PINOCHO y a sus concejales/as a miembros de la CORTE DEL REY PINOCHO.

Comencemos a desmontar sus mentiras una por una y por orden.

Dice el PSOE y el Rey Pinocho y su corte,  en el panfletillo del día de los Inocentes los siguiente:

"... Día tras día vemos como el Grupo Independiente prepara numerosos escritos teatrales contándonos un circo de mentiras y sandeces haciéndonos perder el tiempo a todos...."

Es cierto que el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO y los vecinos/as de CALYPO FADO presentan numerosos escritos reivindicando derechos de los vecinos/as y poniendo en evidencia la dejación y la mala gestión del Ayuntamiento gobernado por los concejales del PSOE, la No Adscrita y el concejal de IU/PODEMOS, pero aquí los únicos que cobran por hacer teatro son los concejales del PSOE y la No Adscrita.

El GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO NO HA MENTIDO NUNCA  ni dice ninguna sandez, LES RETAMOS A QUE DIGAN UNA SÓLA MENTIRA DE NUESTROS ESCRITOS.

Respecto a hacerles perder el tiempo Sr. concejales del PSOE,   tiene ustedes que asumir que va en su sueldo tener oposición...no todo va a ser tan fácil como  comprar el voto que logró el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO por un plato de milqui.


¡TOMA YA!


Caramba Sres. del PSOE y nos pueden explicar si estos intereses los representamos sólo ahora y  no los representábamos durante los 16 años que los exconcejales del GI les han hecho el caldo gordo mintiendo a los vecinos/as? y a alguno le hemos pillado haciendo promociones inmobiliarias en el pueblo con SU AUTORIZACIÓN por silencio Administrativo....

Simplemente decirles Sr. Concejales del PSOE que NO MIENTAN estas mentiras ya nos las contaban los exconcejales del GI que han sido expulsados cuando hemos comprobado que TODO ESTO ES UNA MENTIRA urdida por el PSOE S.L. de Casarrubios del Monte y estos EXPULSADOS que sólo se preocuparon de SUS INTERESES.

El actual GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO ha sido recuperado por los vecinos/as de la Urbanización y SÓLO ESTÁ AL SERVICIO DE LOS VECINOS/AS como acreditamos DÍA A DÍA.

La normativa urbanística de CALYPO FADO es ahora la misma que ha sido siempre y ni se pueden edificar bloques ni el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO lo ha propuesto nunca.

SON USTEDES MUY  MENTIROSOS.

Los intereses inmobiliarios particulares los tendrían que explicar ustedes que son los que han gobernado durante los últimos 16 años Casarrubios del Monte, habiendo sido condenados por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla la Mancha por autorizar en SU PUEBLO viviendas bifamiliares al margen de la legalidad urbanística de la Normas Subsidiarias,  o que llevan revisando el Plan de Ordenación Urbana desde el año 2001 y DIECISIETE AÑOS DESPUÉS no lo han logrado( o no han querido) aprobarlo, es cierto también que los funcionarios de la Junta de Comunidades saben lo que hacen y nadie se juega el puesto informando favorablemente las barbaridades urbanísticas que el PSOE y esos que decían que nos representaban han aprobado y edificado en SU PUEBLO y que quedará para la historia como un manual de MALAS PRACTICAS URBANÍSTICAS ESPECULATIVAS.

...y a ver quien tiene CRIADILLAS para informar un PLAN DE ORDENACIÓN URBANA que preve crecer hasta 59.531 habitantes(excluidas las urbanizaciones).

Quizás  de paso debería este Alcalde que anteriormente era el Concejal de Urbanismo con la anterior Alcaldesa , y sus concejales del PSOE explicar los intereses inmobiliarios que les han llevado a aprobar un Plan de Actuación Urbana en medio del campo y sin conexión al pueblo de 2,5 millones de metros cuadrados (PAU DE PETRUS)  en vez de conectar el pueblo a la A-5 como era y es lo LÓGICO y LEGAL, o por qué de repente aprueban recientemente y a espaldas de los vecinos/as  otro Plan de Actuación Urbana de 600.000 m2 favoreciendo a Mentrida (PAU de Mentrida Verde) en vez de a Casarrubios del Monte, ¿ A qué huele esto?.
O podría el Sr. Alcalde del PSOE contar a los vecinos/as el PROYECTO DE SINGULAR INTERES del Aeropuerto que afecta a 3 millones de m2 y que dió viabilidad el PSOE en Pleno y mantienen escondido para que nadie conozca(sólo ellos) los suelos que están afectados.

O quizás deberían explicar a los vecinos/as afectados, en lo que en nuestra opinión es una gran estafa político/urbanística, el tema de los "EDIFICIOS FUERA DE ORDENACIÓN" que han autorizado con la edificación de bloques de pisos (ESTOS SI SON BLOQUES) en SU PUEBLO con más edificabilidad y altura de la permitida en las NNSS, vía aplicación de las Ordenanzas de Urbanización y Edificación (también cuestionadas)  y como resultado han clasificado urbanísticamente a CIENTOS DE VIVIENDAS FUERA DE ORDENACIÓN y han dejado a sus propietarios con la hipoteca y la viviendas alegales (que diría la anterior Alcaldesa).... ¡ Tengan ustedes Sr. del PSOE la dignidad y la valentía de enviar una carta a todos/as los afectados explicándoles que las viviendas que compraron legales ahora están FUERA DE ORDENACIÓN (si se atreven).

UN POQUITO DE VERGÜENZA...


¿Se han preguntado ustedes el motivo por el que  hay pisos en Casarrubios del Monte que se venden por precios que rondan los 30.000 euros..? Y NO SE VENDEN.

Por cierto para ENJAMBRE DE VIVIENDAS el que ha construido ustedes en su pueblo del cual HUYEN LOS QUE PUEDEN, porque muchos edificios con su política especulativa se han convertido en  FAVELAS  marginales al estilo de las de brasil o  PARAÍSOS OKUPAS.

"El GRUPO INDEPENDIENTE NO quiere ni le interesa que se construya la Depuradora en CALYPO FADO, siempre tratando de paralizarla presentando escrito que previamente hacen firmar a vecinos de avanzada edad, ¡tengan cuidados que no les engañen"

¡ BENITO OTRA DE GAMBAS QUE EL PSOE ESTÁ EN RACHA!


No sabemos si este párrafo lo han redactado en el PSOE como inocentada o después del café y la copa o copas, o que el vecino de mesa fumaba algo que no sólo era tabaco, o simplemente que el que escribía el panfletillo estaba emocionado y en racha, pero esto esto sólo se puede calificar como LA  SUPERMENTIRA del REY PINOCHO y su séquito de cobra nóminas y no merece ningún comentario más pero les vamos a dedicar una cariñosa PEDORRETA POR MENTIROSOS.

PEDORRETA
PARA EL PSOE MENTIROSO
Ahora  bien  si leemos entre líneas, esto  nos huele en el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO a que la construcción de la depuradora que tantos años llevamos REIVINDICANDO ante Confederación, Agencia del Agua de Castilla la Mancha, Ministerio de  Medio Ambiente y la Unión Europea está cerca , tantos años de trabajo finalmente tienen que dar sus frutos y gracias a la perseverancia del GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO la EDAR de CALYPO FADO que está aprobada desde el año 2001 se va a construir, también es cierto que no será en el año 2018 porque hemos revisado los Presupuestos de la Agencia del Agua de Castilla la Mancha y no han presupuestado para esta actuación NI UN EURO, ahora bien lo lógico es que comiencen donde lo dejaron en el año 2001 y durante el año  2018 lo que corresponde es que comience el trámite de expropiación a los propietarios afectados, TRÁMITE QUE EL PSOE PARALIZÓ EN EL AÑO 2001 PARA NO CONSTRUIR LA DEPURADORA DE CALYPO FADO y DESTINÓ ESE DINERO A OTROS PUEBLOS ¿QUIZÁS A LA DEPURADORA DE GALVEZ SR. ALCALDE PINOCHO?. 

No obstante también estamos seguros que en los Presupuestos del año 2019 algo van a presupuestar porque es año de elecciones municipales y el PSOE intentará ponerse la medalla y ENGAÑAR A LOS VECINOS/AS  y el caramelito, otra vez con este tema.

Por último decirles Sr. del PSOE que es de muy mal gusto tratar a las personas mayores de CALYPO FADO de TONTOS A LOS QUE SE LES PUEDE ENGAÑAR. Hagánselo mirar, las personas mayores de CALYPO FADO no son las personas mayores del pueblo que algunos tienen que llevarlos a votar EN COCHE...como bien saben ustedes ¿verdad?.

"El GRUPO INDEPENDIENTE ha tratado de paralizar y oponerse a la bajada de impuestos a los vecinos de Calypo Fado....pero no han podido con nosotros"

Para partirse de risa si no fuese porque es para meditar el estado político mental de los cobra nóminas estos....


Osea se que se era unos vecinos/as tontos del Grupo Independiente de Calypo Fado, que querían pagar más impuestos y tasas a los del Pueblo para que se continuasen gastando en fiestas y toros 120.000 Euros y diesen regalos a los niños/as del pueblo en Papa Noel y los Reyes Magos dejando a los niños/as de CALYPO FADO sin regalos..... Señores del PSOE y Rey Pinocho y  séquito de cobranóminas, están están ustedes peor de lo que pensábamos....

El GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO, que hace SU TRABAJO  de forma seria,  les dijo a su Gobierno que era vergonzoso que dijesen ustedes que tenían superávit de UN MILLÓN DE EUROS y que sólo bajasen UNOS CÉNTIMOS  en el IBI y la Tasa de Basura y les echamos en cara que su DESVERGÜENZA política,  porque por la puerta de atrás NOS IMPONÍAN A LOS VECINOS/AS DE CALYPO FADO un IMPUESTO ESPECIAL POR RETIRAR LA PODA de las PARCELAS....Es decir nos bajaban 0,20 céntimos y nos subían de media 30 euros.

"También han tratado de oponerse a la bajada del Alcantarillado..."

MENTIROSOS. Vais a ir al infierno por malos y os van a lavar la lengua con jabón los demonios por mentir. Osea que los miembros del GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO, ¿nos oponemos a que nos bajen los impuestos?, pues si que estamos despistados en el Grupo.

La verdad, y es lo que le duele al Rey Pinocho y al PSOE, es que el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO os denunció ante el defensor del Pueblo porque estabais cobrando la Tasa de Alcantarillado y Depuración cuando desde el 2007 la Confederación Hidrográfica había retirado el permiso de Depuración a las depuradoras de CALYPO FADO porque el Ayuntamiento las había dejado de mantener y estaban inservibles... y os reclamamos que devolvieseis las cuantías cobradas indebidamente a los vecinos/as de CALYPO FADO desde el año 2007.

Como consecuencia de esta denuncia el PSOE corriendo modificó la Ordenanza y suprimió la palabra DEPURACIÓN...y asunto arreglado.

"El GRUPO INDEPENDIENTE está en contra de la nueva ampliación del centro Social de la Urbanización Calypo Fado donde se hará un consultorio médico nuevo...."

Esta si que es buena, osea que estamos en contra de bajarnos los impuestos, las tasas, de construir la depuradora, de mejorar y ampliar el centros social.....¡LO LLEVÁIS CLARO!.

El GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO lo que os ha dicho por escrito es que en la ampliación que se haga,  además de mejorar el Consultorio Médico se acondicione la SEDE DE POLICÍA LOCAL PERMANENTE, a lo cual el PSOE SE OPONE.


y bla, bla, bla, bla, bla bla.......y mientras los que no tienen intereses, por ejemplo colocan a dedo a trabajar al marido de la actual Secretaria General del PSOE en el Ayuntamiento, o  la anterior Alcaldesa tiene la inmensa suerte de colocarse por mérito y capacidad a trabajar  en la Diputación de Toledo..... y de paso gobiernan con una concejala transfuga expulsada de nuestro grupo con el PSOE por votar en contra de que se construyera la depuradora de Calypo Fado (entre otras cosas)  y con un concejal reprobado por maltratar a una periodista diciéndola que "se meta el dedo en el culo y se haga la muerta", y nos cuestan sus nóminas a los vecinos/as UN MILLÓN DE EUROS repartidos entre todos en el mandato...VAMOS QUE LOS INTERESES LOS TENEMOS LOS VECINOS/AS DE CALYPO FADO y ellos son unas almas nobles a los que tenemos que agradecer que nos cuiden y nos gobiernen......

NOS QUEDAN 16 MESES PARA LAS SIGUIENTES ELECCIONES MUNICIPALES Y PARA QUE PODAMOS MANDAR A ESTOS POLÍTICOS PROFESIONALES A LA OPOSICIÓN Y RECUPERAR EL AYUNTAMIENTO PARA PONERLO AL SERVICIOS DE LOS VECINOS/AS.


¡ÁNIMO VECINOS/S! 

¡LUCHEMOS POR UN AYUNTAMIENTO QUE NOS REPRESENTE!
















LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...