viernes, 23 de febrero de 2018

EL GOBIERNO REGIONAL SE RÍE DE LOS VECINOS/AS DE CASARRUBIOS DEL MONTE Y EL ALCALDE FIRMA EL CONVENIO Y SONRÍE...MENUDO PANFILO POLÍTICO QUE NOS HA CAÍDO.

Los vecinos/as nos dicen que somos un poco pesados con eso de atacar al Alcalde de Casarrubios del Monte,  porque  ya son conscientes de quien es el personaje y de que no le van a votar ni aunque les den 50 euros a la puerta del colegio electoral...

Pero nosotros  les explicamos que no podemos dejar de poner negro sobre blanco las tropelias, torpezas y actuaciones de este Alcalde porque estamos en la obligación de hacer oposición y de informar a los ciudadanos/as.

Un ciudadano/a informado/a es un ciudadano/as CONCIENCIADO.



La última que ha liado este ilustre político del PSOE local,  ha sido con motivo de la firma del convenio con la Consejería de Salud de Castilla la Mancha el día 18 de febrero de 2018.

La firma de este convenio(o lo que sea),  ha acreditado, otra vez más,  que este Alcalde es UN CERO DOBLE Y AL CUADRADO a la izquierda  en el PSOE y que ni le tienen en cuenta ni le hacen caso, y en conclusión la Consejería de Salud de Castilla la Mancha se ha reído DE LOS VECINOS/AS DE CASARRUBIOS DEL MONTE.

Como sabéis el pasado 18 de febrero de 2018 saltaba la noticia de que la Consejería de Salud de Castilla la Mancha había suscrito un convenio para la construcción de un nuevo consultorio médico en YUNCOS y la remodelación integral del de Casarrubios del Monte.  Hasta ahí todo bien.


Pero seguimos leyendo la noticia y... ¿ qué nos encontramos?, pues que mientras para la construcción del centro de Salud de Yuncos la Consejería aporta  737.848,26 euros, para el de Casarrubios del Monte APORTA CERO EUROS .

SI, estáis leyendo bien...CERO EUROS

Y os preguntareis, ¿qué aporta entonces la Consejería si LOS VECINOS/AS lo pagamos todo?, pues nada más y nada menos que "soporte técnico al Ayuntamiento y supervisará y realizará las inspecciones de comprobación necesarias para el buen desarrollo de la obra.", ¡TÓCATE LOS BEMOLES!, en definitiva que nos toca pagar la comida a los técnicos que vengan de la Consejería a echarse un paseo a la obra,unas risas y unas palmadítas en las espaldas.

Cualquier Alcalde por dignidad le hubiese mandado al Consejero a FREIR ESPARRAGOS POR CARA DURA y aprovechao, pero el de Casarrubios del Monte baja las orejas, mete el rabito entre las patitas, se hace la foto y se viene humillado. 


Y es encima el Consejero se parece al humorista Moncho Borrajo para más cachondeito....No sabemos si irá con segundas.

Nosotros que somos mal pensados no podemos dejar de pensar mal y acordarnos que todos los fines de mandato  y antes de las elecciones municipales el PSOE de Casarrubios del Monte se busca una buena obra electoral.


En el 2015 fue la obra del campo de fútbol con hierba artificial que nos salió por más de 400.000 euros, y ahora la obra electoral va a ser la de la remodelación del centro de salud de Casarrubios del Monte (Pueblo)  que va a costar vía Presupuestos 456.596,85 euros, que serán financiados íntegramente por los vecinos/as de  Casarrubios del Monte. Ya sólo faltaba que hicieran la obra los mismos que hicieron la anterior.......

LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...