miércoles, 21 de febrero de 2018

EL PUNTO 14 DEL CONTUBERNIO IU/PODEMOS -PSOE MODELO DE FARISEISMO POLÍTICO

Recordareis que en dos de nuestros artículos nos hemos parado a analizar el cumplimiento de los acuerdos entre el concejal de IU/PODEMOS y el PSOE que posibilitó otros cuatro años de maltrato a los vecinos/as de Calypo Fado, con la elección del alcalde del PSOE.

Concretamente fueron los siguientes:

1.- DESENMASCARANDO AL FARSANTE POLÍTICO DE IZQUIERDA UNIDA /PODEMOS..... PRIMERA PARTE. publicado con fecha 07 de enero de 2018.





Pues bien en ambos artículos retratábamos políticamente la trayectoria política de este SUJETO POLÍTICO a raíz del engaño que pretende hacer a los vecinos/as, cuando manifiesta que él está en la oposición y que no es gobierno, lo cual es una mentira mentirosa del mundo mundial.

No os lo creáis porque IZQUIERDA UNIDA/PODEMOS os quieren engañar.

Les avergüenza lo que está pasando y no tienen argumentos para defender la tropelías que el gobierno del PSOE y su socia no adscrita esta realizando, mientras ellos son cómplices de todo.

Queréis otro ejemplo práctico que desenmascara a este singular personaje político que ha sido concejal por casual casualidad de la vida, pues lo teneis en el tema de la EJECUCIONES HIPOTECARIAS que han afectado a algunos de nuestros vecinos/as.

En su MOHOSO e incumplido,  acuerdo político el PSOE e IU/PODEMOS firmaron un punto 14 que dice.:

"14.- Apoyo legal a familias o personas sometidas a procesos de ejecución hipotecaria y eliminación del impuesto de plusvalías a personas afectadas por un desahucio.

¿Donde esta el apoyo legal o la eliminación de plusvalías a personas afectadas por Ejecuciones Hipotecarias?

PERO OJO....Lo que no se les olvida todos los años es poner en los Presupuestos municipales unos pocos de MILES DE EUROS PARA AYUDA AL EXTERIOR  y como casi única condición para aprobarlos, porque mientras aquí crean los problemas ellos son unos "arreglamundos"

LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...