sábado, 31 de marzo de 2018

EL PSOE NOS QUIERE VOLVER A ENGAÑAR CON EL TEMA DEL AGUA......



JESÚS GARCÍA DE MINGO
SECRETARIO GENERAL
GRUPO INDEPENDIENTE
CALYPO FADO
Como ya os informamos el día 22 de marzo (DÍA DEL AGUA),  el Sr. Alcalde de Casarrubios convocó lo que han dado en llamar "Comisión del Agua", la cual lleva sin funcionar desde que se constituyó en el año 2016 y  allí anunció sin aportar ninguna documentación ni prueba,  que en el año 2.020, es decir, UN AÑO DESPUÉS DE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES (ojo al dato),  iban a traer el agua desde el Deposito de Valmojado a Calypo Fado.


A cualquier mente medianamente normal esto le hubiese sonado a Chino mandarino, pero parece que el Sr. Alcalde sigue pensando que puede engañara a algún vecino/a de Calypo Fado con cualquier ocurrencia.

El Alcalde actua como un verdadero trilero político y ve que una vez que han fallado sus operaciones de dinamitar primero el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO y después la de dinamitar el PARTIDO POPULAR, se encuentra en una posición de cara a las próximas elecciones muy delicada, LOS NÚMEROS NO LE SALEN y si el PSOE pierde el gobierno municipal se puede destapar la caja de los truenos.

No nos cabe duda que ahora comenzarán la tercera y última operación a la desesperada intentando sembrar en  CIUDADANOS  para apoyarse en este partido y formar gobierno con ellos en el 2019 porque no les queda otra....y esto en el caso hipotético de que sumen mayoría o bien con la intención de convencerles para que no sumen con los otros partidos....

Nosotros por nuestra parte seguimos trabajando e informando a los vecinos/as todos los meses con nuestros boletines y exigiendo TRANSPARENCIA al Ayuntamiento.

Y en el tema del AGUA seguimos perseverando para que el Sr. Alcalde nos diga qué ha hecho en estos tres años de mandato, salvo MAREAR LA PERDIZ  y PRIVATIZAR EL AGUA DEL PUEBLO Y DEL POLÍGONO DE MONTE BOYAL, que eso sí se le da bien, con la colaboración de la Concejala MILQUI y el concejal de IZQUIERDA UNIDA/PODEMOS.

Este es el último escrito presentado exigiendo transparencia en el tema del AGUA DE CALYPO FADO:




LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...