sábado, 31 de marzo de 2018

TRES AÑOS DE MANDATO Y EL INVENTARIO DE BIENES Y DERECHOS SIGUE EN EL LIMBO.....

JESUS GARCIA DE MINGO
SECRETARIO GENERAL
GRUPO INDEPENDIENTE
Dice el Sr. Alcalde que no tiene nada que ocultar y que la documentación de los bienes y derechos del Ayuntamiento está en el propio Ayuntamiento.


Pero claro eso no vale Sr. Alcalde, no es todo tan de "boina y borrica" y de tratar a todos los vecinos/as como tontos, eso le puede valer con sus "colegas" pero esto es más serio.




Lo que dice  el Real Decreto 1372/1986, de 13 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales es que "las Corporaciones Locales están obligadas a formar inventario de todos sus bienes y derechos, cualquiera que sea su naturaleza o forma de adquisición"

Y además el artículo 33 de la misma norma legal, exige la verificación ANUAL del inventario y la comprobación cada vez que se renueve la CORPORACIÓN dejando a salvo las responsabilidades de los miembros entrantes y deslindando la de los salientes...:

"Artículo 33
1. La rectificación del inventario se verificara anualmente, y en ella se reflejarán las vicisitudes de toda índole de los bienes y derechos durante esa etapa.


2. La comprobación se efectuara siempre que se renueve la corporación y el resultado se consignará al final del documento, sin perjuicio de levantar acta adicional con objeto de deslindar las responsabilidades que pudieran derivarse para los miembros salientes y, en su día, para los entrantes."

No va a salvar usted SU RESPONSABILIDAD  con haber propuesto la creación de una Comisión de Inventario de Bienes que no sirve para nada.

Sólo quedan poco más de 12 meses para votar de nuevo en las elecciones municipales y por ello el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO va a continuar perserverando en este asunto y exigiéndole que se forme el inventario de bienes y derechos del Ayuntamiento de Casarrubios del Monte.

Sr. Alcalde deje usted de esconderse y asuma sus responsabilidades porque el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO si va a exigir responsabilidades si asumimos el gobierno en el próximo mandato.

Este es el escrito que hemos presentado reiterando la petición al Alcalde por TERCERA VEZ:












LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...