miércoles, 2 de mayo de 2018

EL ALCALDE DEL PSOE Y SU GOBIERNO ENGAÑAN A SUS VECINOS/AS DEL PUEBLO. ¡ VAYA TROPA!.

JESÚS GARCÍA
SECRT. GENERAL
GRUPO INDEPENDIENTE
El pasado día 30 de  abril de 2018 el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO, presentó un escrito por registro del Ayuntamiento en razón de lo que había sucedido en la Comisión de Urbanismo que convocó el Alcalde con los técnicos que había contratado, el PSOE de Casarrubios del Monte, para realizar la QUINTA MODIFICACIÓN de esa gran estafa social y urbanística en la que se ha transformado el  Plan de Ordenación Municipal, que lleva en permanente modificación y tramitación 17 años, y que en nuestra opinión es un verdadero FRAUDE A LA SEGURIDAD JURÍDICA.

Estamos ESCANDALIZADOS porque según nos contaron los concejales que asistieron a la reunión,  el técnico contratado y el propio Alcalde, manifestaron  a los presentes, sin ningún asomo de pudor, sonrojo o vergüenza ajena, que el denominado Plan de Actuación Urbanística denominado PAU DE PETRUS no se incluía en el P.O.M. en tramitación porque pensaban que nunca se iba a desarrollar.

TODO UN ESCÁNDALO. Otro más.


Ante este denuncia pública ante los medios de comunicación el Ayuntamiento dio marcha atrás y ralentizo su tramitación.

Pero, y siempre hay un pero, el problema que les puede surgir al Alcalde y su madre política y colaboradores necesarios en este tema,  es que todos los suelos comprometidos en ese desarrollo urbanístico son PROPIEDAD DE VECINOS/AS DE CASARRUBIOS DEL MONTE, y nosotros nos preguntamos , ¿porqué el Sr. Alcalde no tiene la valentía de decirles a sus vecinos/as que ese desarrollo no va ir adelante?

Este es el escrito que hemos presentado:





LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...