martes, 1 de mayo de 2018

LOS CONCEJALES DE CIUDADANOS,APUÑALAN POR LA ESPALDA A LOS VECINOS/AS DE CALYPO FADO EN EL PLENO DE PRESUPUESTOS DE 2018.

Si algún vecino/a de CALYPO FADO le quedaba alguna duda de que los concejales de CIUDADANOS de Casarrubios del Monte estaban actuando como la "marca blanca" del PSOE local, sólo les tenemos que recomendar que vean el último Pleno celebrado el día 30 de abril de 2018.

Ya nos habían comentado que su "jefecillo local" había dado instrucciones a la Portavoz del pueblo y antigua militante y exconcejal del PSOE para que comenzase a hacer maniobras de acercamiento a la Secretaria General del PSOE Local de cara a formalizar un próximo gobierno en mayo de 2019 si el número de concejales sumaban para mayoría absoluta,  prescindiendo del Partido Popular y del Grupo Independiente de Calypo Fado y dando por amortizado al Concejal de IU/PODEMOS y a la Concejala Transfuga.

Ahora bien, estos movimientos políticos, que pueden entenderse dentro de la endogamia política y caciquil en el que se ha movido Casarrubios del Monte en los últimos años por la inexistencia de oposición y concejales que hiciesen su trabajo de oposición,  no podía hacernos prever el TRISTE Y LAMENTABLE espectáculo que dieron lo dos concejales de CIUDADANOS en el pleno del día 30 de mayo de 2019 VENDIENDO A LOS VECINOS/AS DE CALYPO FADO, manifestando con su voto en los Presupuestos que les parecía bien lo que hiciese el PSOE y el concejal de IU/PODEMOS. 

¿Y porqué decimos esto?

Pues muy sencillo y así lo explicaremos y detallaremos en el próximo BOLETÍN INFORMATIVO que repartiremos para informar detalladamente a los vecinos de CALYPO FADO.  Resulta que las INVERSIONES APROBADAS para el PUEBLO ASCIENDEN A CASI 800.000 EUROS y las aprobadas para CALYPO FADO son apenas 100.000 EUROS.

Y sabeis lo que hicieron los dos concejales de CIUDADANOS, pues ABSTENERSE y no oponerse a este ATROPELLO A LOS DERECHOS DE LOS VECINOS/AS DE CALYPO FADO a ser tratados en condiciones de igualdad con los del pueblo y a no ser  tratados como CIUDADANOS DE SEGUNDA.

¿Os parece razonable?

Pues ya sabéis vecinos/as de CALYPO FADO a lo que juegan los concejales de CIUDADANOS en Casarrubios del Monte, simplemente a tratarnos como a CIUDADANOS DE SEGUNDA y a apuñalarnos por la espalda.


LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...