sábado, 29 de septiembre de 2018

EL PSOE SE RIE DE LOS VECINOS/AS DE CALYPO FADO...OTRO EJEMPLO MÁS

Venimos repitiendo que el PSOE y el gobierno municipal tiene abandonado a CALYPO FADO desde tiempos históricos.

Son muchos los hechos que avalan lo que decimos  y los vecinos/as tienen absolutamente claro a estas alturas que "LOS DEL PUEBLO" nos tratan como a VECINOS/AS DE SEGUNDA.


Aquí os traemos otro ejemplo más de la forma de actuar que tienen y la desidia y falta de interés que se toman por solucionar los problemas de la urbanización.

El hecho concreto es que los vecinos/as de la Calle la Coruña solicitaron que se instalasen badenes en la calle para evitar que los coches circulasen a velocidades excesivas  y así evitar situaciones de riesgo y peligro.

Pues llevan pidiendo lo mismo desde el año 2009 y NUEVE AÑOS DESPUÉS estos vecinos/as que cada vez son más, siguen pidiendo lo mismo. 

NUEVE AÑOS PARA UNA TONTERÍA QUE SE SOLUCIONA EN UNA MAÑANA.

¿Que han hecho en el Ayuntamiento ante estas peticiones?. Simplemente dar largas para ver si se aburren los vecinos/as y les dejan de molestar....:

Como una imagen vale más que mil palabras aquí teneis la desverguenza municipal en imágenes. 

En el 2009 contestan a los vecinos/as que anotan la petición, es decir que tomo nota y hago lo que me sale las....


En el año 2011 los vecinos/as, vuelve a la carga y  reiteran la petición a la misma Alcaldesa de tan infausto recuerdo entre los vecinos/as de CALYPO FADO y Doña T.P.Z. pasa al siguiente escalón, por cuanto ya no toma nota sino que lo pasa a los servicios municipales, que a tenor del resultado debieron utilizar la petición en sustitución del papel higiénico.


Y nueve años después seguimos como al principio con otra nueva petición.....¿Cual será ahora la contestación del Sr. Alcalde, también del PSOE?. ¿Que apostamos a que se reduce la partida presupuestaria para papel higiénico este año?


LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...