miércoles, 26 de septiembre de 2018

ERES CASARRUBIERO SI....¿ERES UN ANIMAL DE BELLOTAS?

De nuevo la POLÉMICA y los ataques al GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO, sin motivos ni argumentos por parte de los vecinos/as RADICALES DEL PUEBLO.


Las tripas de "Puerto Hurraco" se visualizan en el grupo de FACEBOOK llamado " Eres Casarrubiero Si...", 
¿ Si qué?

¿Si eres un animal de bellotas?.

¿Si eres agredes sin argumentos a los que critican la barbarie del maltrato animal?

Este Grupo de FACEBOOK para que tengais las referencia CLARAS fué creado por el hijo de la Secretaria General del PSOE de Casarrubios del Monte y está actualmente gestionado por una trabajadora municipal a la que el "creador del grupo" ha dado permiso para administrar...EN FIN.

Y donde un grupo de EXALTADOS atacan al GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO y a nuestro vecinos/as con  "LO DE SIEMPRE...", por lo tanto NI CASO y a lo nuestro que dentro de 9 meses se MUEVEN LAS SILLAS.

¿Y cual es el motivo de este nuevo y rabioso ataque a los vecinos/as de Calypo Fado por parte de los más exaltados del pueblo?.


Nada más ni nada menos que por eso. 

Sólo hemos informado de unos hechos ciertos que han sucedido, pero les molesta que la verdad se haga pública y que se conozca lo que sucede en estas Fiestas.

Eso os dará una idea de la actitud mental de estos vecinos del pueblo que se sienten con todo el derecho a INSULTAR a los vecinos/as de Calypo Fado por pensar diferente.

Eso es el Pueblo rancio, caciquil,  de odios viscerales...en definitiva PUERTO HURRACO  o PUERTO CASARRUBIOS DEL MONTE.

Necesitamos imperiosamente poner ALCALDE y mandar a todos estos  impresentables al OLVIDO.


LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...