domingo, 23 de septiembre de 2018

NOS INTENTAN ENGAÑAR CON EL TEMA DE LA DEPURADORA OTRA VEZ MÁS. ¡PUES VA A SER QUE NO!


JESÚS GARCÍA DE MINGO
SECRT. GENERAL
GRUPO INDEPENDIENTE
CALYPO FADO
¡ ESTAMOS A 9 MESES DE LAS ELECCIONES MUNICIPALES Y ESTO HA CAMBIADO!

El PSOE de Casarrubios del Monte, es plenamente consciente que  ya no puede utilizar a su antojo al GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO como hizo durante dos mandatos, haciendo y deshaciendo a su antojo , perjudicando los derechos e intereses de los vecinos/as de CALYPO FADO y esto porque HEMOS EXPULSADO A TODOS/AS LOS QUE NOS MINTIERON Y ROBARON LA CARTERA a los vecinos de CALYPO-FADO, aprovechándose de la confianza que depositamos en ellos....¡Les hemos mandado a T.xC. con todos nuestros respetos!.


Como recordareis la última jugarreta de trileros políticos que nos hizo el PSOE de Casarrubios del Monte,  fue ABDUCIR a  la concejala que el GRUPO INDEPENDIENTE logró en las pasadas elecciones.  Nos quedamos sin representación municipal por esta jugarreta del PSOE a la que se prestó la innombrable.

No fueron 30 monedas de Plata el precio de su ABDUCCIÓN,  sino  un sueldo de 1.500 euros netos mensuales. Este y no otro motivo,  fue el argumento político de esta traición  a los vecinos/as de CALYPO—FADO. PUES QUE SON SU PAN SE LO COMA y la VAYA BONITO que SÓLO LA QUEDAN 9 MESES DE SEGUIR CHUPANDO SUELDO.

Esa incertidumbre del día después de las elecciones, que los tiene en un sin vivir,  es lo que lleva al PSOE a lanzar GESTOS ENGAÑOSOS hacia CALYPO FADO, pensando que todavía comemos piruletas.

Esta vez la zanahoria que nos ponen es  con el tema de la depuradora de CALYPO-FADO( E.D.A.R.) que el GRUPO INDEPENDIENTE lleva todo el mandato exigiendo que se construya,  porque el proyecto definitivo estaba aprobado desde el año 2007,( D.O.C.M. número 250 de fecha 30 de noviembre de 2007) y el PSOE de Casarrubios siempre ha retrasado  INTENCIONADAMENTE su construcción con infinidad de triquiñuelas, con el único objetivo de paralizar el desarrollo de CALYPO FADO .

En este sentido lo que se les ha ocurrido a estos roba melones políticos con el objetivo de callar la boca a los vecinos/as de CALYPO FADO es volver a aprobar lo que ya aprobaron y por medio de la Dirección Provincial de Agricultura y Medio Ambiente han publicado en el DOCM de 20 de septiembre de 2018  la  “Resolución de 12/09/2018, de la Dirección Provincial de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de Toledo, por la que se emite informe de impacto ambiental del proyecto: Construcción de la estación depuradora de aguas residuales (EDAR) en la urbanización Calipo-Fado (expediente PRO-TO-18-2206) situado en el término municipal de Casarrubios del Monte (Toledo), cuyo promotor es Infraestructuras del Agua de Castilla-La Mancha “, donde se termina CONCLUYENDO que la citada DEPURADORA: “no necesita someterse a una evaluación de impacto ambiental ordinaria por estimarse que no tiene efectos significativos en el medio ambiente.” y AVISA que el informe de impacto ambiental perderá su vigencia y cesará en la producción de los efectos que le son propios en el plazo máximo de tres años desde su publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha “

Es decir NADA NUEVO, porque este informe de impacto ambiental y con las mismas conclusiones ya estaba aprobado hace años y nada ha variado.  Concretamente para los que quieran comprobarlo se publicó en el D.O.C.M. número 96 de fecha 13 de mayo de 2005.  Es decir otra zanahoria made in PSOE Casarrubios del Monte S.L. para intentar engañar a los vecinos de CALYPO FADO

En resumen, la EDAR de CALYPO FADO estaba definitivamente aprobada y todos los trámites realizados y ahora retrotraen las actuaciones administrativas PARA SEGUIR DANDO LARGAS  e intentar JUSTIFICARSE de cara a la UNIÓN EUROPEA que les INCORPORÓ A UN EXPEDIENTE SANCIONADOR abierto para pequeños núcleos urbanos a instancias de una denuncia del GRUPO INDEPENDIENTE  y a la CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL TAJO que les está sancionando mes tras mes. 

¡ALCALDE, LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATITAS CORTAS!.

¿sabes lo que piensa el GRUPO INDEPENDIENTE de esta zanahoria?:




LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...