sábado, 27 de octubre de 2018

EL ALCALDE DE CASARRUBIOS DICE QUE DEL AEROPUERTO NO SABE NADA Y CREA UNA COMISIÓN...OTRA MÁS PARA MAREAR LA PERDIZ




El pasado día 26 de octubre el Sr. Alcalde convoco la Comisión Informativa de urbanismo para aprobar llevar al Pleno la Creación de la Comisión Informativa de Estudios  Asuntos relacionados con el Aeropuerto.

En definitiva crear otra comisión que no sirve para nada y trata de seguir ENGAÑANDO a los vecinos/as.

A los concejales el Sr. Alcalde les dice que él no sabe nada del tema del nuevo aeropuerto y que nadie le ha informado y que no han contado con él, cosa que puede ser hasta cierta. En política si no te haces respetar no te respetan.

Y puede ser cierto porque lo Jefes del PSOE de Castilla la Mancha a sus Alcaldes de Casarrubios y a sus concejales simplemente les dan ordenes y no cuentan con ellos para nada.

Ya tuvimos ocasión de comprobarlo cuando la anterior Alcaldesa y los concejales del PSOE aprobaron por orden de sus Jefes NO OPONERSE  la declaración de PROYECTO DE SINGULAR INTERÉS el tema del aeropuerto de Casarrubios del Monte que propuso el gobierno de Emiliano Garcia Paje y después se pasaron el mandato escondiendo la documentación y evitando dar explicaciones....


La creación de esta comisión por parte del Sr. Alcalde es MÁS DE LO MISMO, igual que cuando creó la comisión del Agua para Calypo Fado  o  la Comisión de Inventario de bienes...en definitiva marear la perdiz e intentar seguir navegando en la opacidad y falta de transparencia.


Pues mira Sr. Alcalde, en vez de hacer el panoli político y tratar de engañar a los vecinos/as lo que tendrías que hacer es pedir explicaciones a tus Jefes políticos y personarte como Ayuntamiento en la Dirección General de Aviación Civil para defender los intereses de Casarrubios del Monte, ¿lo harás?, SEGURO QUE NÓ, porque tu interés es intentar repetir de candidato del PSOE y para eso tienes que bajar las orejitas y callarte con este tema.

AHORA BIEN.

HAY UN PROBLEMA... ¿Que ocurrirá si el PSOE PIERDE LA ALCALDÍA de Casarrubios del Monte en mayo del 2019?....

LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...