sábado, 27 de octubre de 2018

DE NUEVO HACEMOS DE OPOSICIÓN SIN REPRESENTACIÓN....





El Sr. Alcalde ha convocado el pleno de octubre  el próximo día 31 y como no podía ser de otra forma lleva al pleno" hacerse el tonto con lo del aeropuerto" para seguir engañando y mintiendo a los vecinos/as,  y en este sentido va la propuesta del punto cuarto, donde propone la creación de una denominada" comisión informativa de estudios asuntos relacionados con el aeropuerto" , que básicamente tiene como objetivo que nadie se entere de nada y que no le puedan pedir responsabilidades por dejar vendido al pueblo por su inacción e incapacidad política para gestionar este tema ante los organísmos públicos y antes sus jefes de Toledo. 



Lleva también otra modificación de Presupuestos para poner y quitar partidas y con esta ya son tres o cuatro veces las que modifica los presupuestos que aprueba casi siempre casi a mediados del siguiente año, lo que acredita lo infalible de lo que aprueba y su exactitud.


Y esperamos que algún día los Decretos de Alcaldía se publiquen en la WEB del Ayuntamiento, y así sabremos cuantas cabras tiran al monte porque ahí esta el día a día y el bocata de chorizo del devenir municipal, de momento sólo tienen acceso a ellos los concejales de la oposición, esto es PP y Cs y estos como quien oye llover.




LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...