martes, 23 de octubre de 2018

NOS PERSONAMOS EN LA DIRECCIÓN GENERAL DE AVIACIÓN CIVIL




Mientras el Alcalde de Casarrubios se pasa el mandato entre toros, fiestas y no me entero nada más que de lo que quiero,  en colaboración con la concejala transfuga y el concejal de IU/PODEMOS. El GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO continua su labor en defensa de los derechos de nuestros vecinos/as.

Como ya dijimos nos hemos personado en la Dirección General de Aviación Civil al objeto de poder conocer el Proyecto del Aeropuerto privado presentado por AIR CITY MADRID SUR S.L.

No nos gusta que un proyecto de esta envergadura y que puede afectar a los vecinos/as de la URBANIZACIÓN CALYPO FADO principalmente y a los de los pueblos colindantes (Casarrubios del Monte, Navalcarnero, El Alamo, Valmojado, Arroyomolinos, etc) se haga con un absoluto y total obscurantismo y casi secretismo de espalda a los afectados.

Asusta un poco el nivel de empecinamiento que demuestran sus promotores,  que llegan incluso a decir en los medios de comunicación que " ...ESTÁN DISPUESTOS A MORIR EN EL INTENTO.", textualmente en OK diario el Consejero Delegado de la empresa  dice:


y continua diciendo...

"...no hay afectación directa a los núcleos de población, no se va a sobrevolar municipios en un radio corto, estamos plenamente convencidos de que técnicamente es viable”.


Para empezar y ante el oscurantismo, la falta de información veraz y real con el que se ha llevado el asunto,  el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO se ha personado en la DIRECCIÓN GENERAL DE AVIACIÓN CIVIL para que se nos informe y se nos tenga como parte en el procedimiento.



LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...