lunes, 22 de octubre de 2018

EL DUEÑO DEL AERÓDROMO NO DICE LA VERDAD CON EL PROYECTO DE NUEVO AEROPUERTO....




Para Ignacio Elduayen dueño del aeródromo de Casarrubios del Monte el nuevo Aeropuerto " no molesta a nadie".

Es una opinión que no es compatible con lo que piensan miles de vecinos/as que tienen su vivienda en la urbanización CALYPO FADO, la cual es colindante con el proyecto que proponen. 


Para intentar demostrar lo que dice hace un vuelo sobre los terrenos en los que pretenden hacer el nuevo aeropuerto, pero eso sí PROCURA NO MOSTRAR EN EL VIDEO el nucleo urbano de CALYPO FADO que colinda con su propuesta y que es el más afectado por esta nueva ocurrencia.


NO IGNACIO NO, ASÍ NO SON LAS COSAS, hay que ser más serio y contar la verdad, pero TODA LA VERDAD. 
 y "TU" sueño no puede ser a costa de quitar el sueño de miles de vecinos/as y de dañar el derecho a la intimidad de estos vecinos/as por el ruido, contaminación acústica y molestias que puede generar este proyecto mal definido.

La urbanización CALYPO FADO lleva más de 40 años en este lugar, y no  tiene ninguna servidumbre acústica y así queremos que siga siendo.

Querido Ignacio, con todos los respetos tenemos que decirte que los vecinos/as de la urbanización CALYPO FADO también tienen algo que decir...Y NO DUDES QUE LO VAMOS A DECIR.


LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...