domingo, 18 de noviembre de 2018

EL ALCALDE BUZONEA EN CALYPO UN PANFLETILLO DEL PSOE....¡ A ESTE LE HUELE EL CULO A POLVORA!....



EL JUEGO DEL SOLITARIO
MAZOS DE PALOS DEL ALCALDE A CALYPO FADO
Viernes 16 de noviembre de 2018, 18:00 horas p.m. una sombra avanza fugaz de lado a lado de la calle, enfundado en una cazadora negra ajustada y pantalón vaquero. Sucede en la Calle Zaragoza a la altura del bar boxes, lleva en la mano un taco de papeles,  se para en los buzones brevemente e introduce un todos un documento...., inmediatamente pensamos,  ¿será el de carrefour, será el de lider, será el cartero, será el de la Agencia Tributaria.......?, pero, pero , ¡NOOOOOOOOO!,  ¡NO PUEDE SER!, nuestros ojos se abren como platos, el corazón se pone a 1000.....¡, lo que vemos nos sorprende y pensamos que la luz del atardecer nos juega una mala pasada, ¿ estaremos confundidos?, y a medida que se acerca buscamos una justificación a esta visión terrorífica que avanza, ¿ quizá la noche que avanza y no nos deja ver bien?,  dudamos, nos sorprendemos, pero al pasar al lado SU CARA es inconfundible,  ESA CARA  es personal e intransferible....., ESA CARA ES SU CARA,  sólo EL tiene esa CARA, y nos rendimos a la evidencia: ¡es  EL ALCALDE DE CASARRUBIOS DEL MONTE EL BUZONEADOR SOLITARIO!.

Nos entra la curiosidad y sacamos un papel de un buzón. 

Comenzamos a leer y  las primeras lineas nos sugirió que era un cuento de terror. Será UN CUENTO DE HALLOWEN de algún concurso que habrán hecho en el pueblo, pensamos,  pero no, avanzamos en la lectura y del miedo pasamos a una RISA INCONTENIBLE, y de repente pensamos que no era un cuento de terror, era  pura literatura de CIENCIA FICCIÓN para hacer reír a los vecinos/as de CALYPO-FADO.

Pero de repente, caemos en la cuenta de que  es el Alcalde el que reparte, iba sólo,  furtivo al atardecer,  y caemos en la cuenta de que es un documento sellado por el PSOE de Casarrubios del Monte y de que quedan sólo 6 MESES PARA VOTAR LAS MUNICIPALES y entonces,  la verdad se nos presenta inconfundible y nítida y sentimos una inmensa tristeza porque definitivamente lo que el Alcalde y el PSOE estaba haciendo con ese documento es LLAMARNOS TONTOS/AS los vecinos/as de CALYPO-FADO.

Ni ciencia ficción, ni cuento de halloween, UN MONTON DE MENTIRAS Y MEDIAS VERDADES ENCADENADAS UNA DETRÁS DE OTRA, que contestaremos una por una para que,  el Sr. Alcalde y el PSOE, la concejala Transfuga y el concejal de IU/PODEMOS que ha mantenido este gobierno MENTIROSO, vean que dentro de 6 meses nuestra voluntad es cambiar este gobierno mentiroso por un gobierno honrado al servicio de los vecinos/as.

LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...