domingo, 11 de noviembre de 2018

¡VAYA FIERA!...OS LA REGALO



Pues sí, eso es literalmente lo que nos dijo el Presidente de la UNIÓN DE CIUDADANOS INDEPENDIENTES (UCIN), el pasado viernes.

Parece que la concejala MILQUI le llamó por teléfono hecha una FIERA porque decía que ¿quién era él para informar al GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO de que había llamado para interesarse en encabezar una candidatura en Casarrubios del Monte de cara a las elecciones municipales de mayo de 2019?.

Lógicamente el Sr. Presidente de UCIN le indicó que el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO mantenía relaciones con ellos a nivel estatal y apoyaría la candidatura a la Comunidad Autónoma si se presentaba por UCIN candidatura como partido de ámbito Estatal.

Vamos a omitir el resto de la conversación por educación y respeto a nuestros lectores...si bien decir que la señora concejala no adscrita a nada terminó diciendo..." pues no entonces no tenemos nada más que hablar"...

Claro mujer, no tenias nada que hablar  ni al empezar, otra cosa es que te hayas pasado 20 días vendiendo el burro viejo a los que te escuchaban y ahora el burro de UCIN es del abogado como dice el chiste.

Así que ya sabe usted, si quiere peces......

LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...