jueves, 1 de noviembre de 2018

EL ALCALDE MIENTE A LOS CIUDADANOS EN EL PLENO Y ECHA LA CULPA DE LA CALEFACCIÓN A LA EMPRESA DE MANTENIMIENTO....ESTE PIENSA QUE SOMOS TODOS TONTOS/AS.

Todos/as tenéis conocimiento del lío que el Alcalde y su equipo de gobierno han montado con el tema de restringir el horario de calefacción en el COLEGIO PÚBLICO CALYPO FADO (CEIP CALYPO FADO).


Empezó el lío porque la directora del Colegio público, en un ejercicio de profesionalidad y ejemplaridad, se vio en la obligación de repartir a los niños un comunicado informativo  dirigido a los padres de los menores escolarizados, para que los padres tuviesen la previsión de abrigar a los niños/as porque el AYUNTAMIENTO que dirige como todos sabeis el actual Alcalde del PSOE Don Jesus Mayoral Pérez, había ORDENADO que la calefacción estuviese en marcha sólo desde las 8:00 a las 12:00, sin tener en cuenta que los primeros menores llegan al colegio a las 7:30 horas y que poniendo a esa hora la calefacción el edificio no se calienta para que los menores y los profesores puedan tener unas condiciones dignas y saludables para dar clases.

Ante el lío que se montó, el Alcalde dio marcha atrás porque visualizó la que se le venía encima y en el Pleno del día 31 de octubre, y considerando que los ciudadanos/as son TONTOS A RABIAR y él debe ser el más listo del corral, echo la culpa a la empresa de mantenimiento de los sucedido.

Pues NO Sr. Alcalde, la CULPA ES SUYA y de su GOBIERNO que gestionan el Ayuntamiento sin ningún criterio y con el sólo objetivo de cobrar la  nómina neta al final de mes.

Primero Sr. Alcalde tenemos que decirle que a usted se le paga por PENSAR igual que a la concejala MILQUI encargada supuestamente de "asuntos de Calypo - Fado" y al resto de los concejales "cobranominas" que tenemos.

Y si ustedes hubiesen pensado bien, hubiesen entendido que la Calefacción del Colegio Público Calypo Fado debe encenderse al menos CUATRO HORAS ANTES de que los menores entren a clase para que el edificio haya cogido una mínima temperatura para estar confortables.... Es decir, qué menos que programar el encendido de la calefacción a las 3,30 horas de la madrugada para que los menores que entren a las 7.30 puedan ya estar confortables....

Pero no, aquí parece que estamos gobernados por una panda de GAÑANES que en vez de solucionar problemas los crean.

Porque en Casarrubios del Monte parece que es más importante gastarse miles de euros en toros, becerradas, cachondeo y demás que en tener previsión presupuestaria suficiente para pagar la calefacción del Colegio Público y el bienestar de los menores escolarizados.

Nosotros Sr. Alcalde que vamos de frente y que no le pasamos NI UNA porque nos parece usted un alcalde políticamente impresentable y su gobierno, un gobierno de POLÍTICOS INÚTILES, hemos puesto la preceptiva denuncia en la INSPECCIÓN DE EDUCACIÓN DE TOLEDO, porque lo escrito queda y las palabras se las lleva el viento.

Al menos que sepan en la Consejería de Educación la joya de Alcalde que tiene Casarrubios del Monte....:









LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...