jueves, 1 de noviembre de 2018

EL ALCALDE NO HA PEDIDO PERMISO A CONFEDERACIÓN HIDROGRAFICA DEL TAJO PARA CUBRIR EL ARROYO DE LA CARNICERÍA...SUMA Y SIGUE EN LA CADENA DE MENTIRAS Y MÁS MENTIRAS QUE CUENTA EN PLENO




De verdad queridos vecinos/as que no tenemos nada en contra de este Alcalde en lo personal,  pero en lo político no podemos dejar de afirmar que es un MENTIROSO COMPULSIVO que no tiene ningún pudor en mentir en pleno una y otra vez, Y A LOS HECHOS NOS REMITIMOS.

La penúltima mentira además en Pleno la dijo con lo de que había solicitado permiso a Confederación Hidrográfica del Tajo para ejecutar la obra de cobertura del último tramo del Arroyo de la Carnicería en el pueblo, que había previsto ejecutar en los Presupuestos de este año 2018.

Lo que ocurre es que cuando se le preguntan las cosas previamente hemos hecho el trabajo y ya sabemos la respuesta.

Y por eso sabemos y tenemos constancia documental y escrita que la anterior Alcaldesa parece que había ejecutado las obras sin pedir el preceptivo permiso a CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL TAJO y solicitó legalizarlas, pero el organismo de cuenca con buen criterio ( ver lo ocurrido en el municipio de CEBOLLA),  sólo permitió que legalizase un pequeño tramo de 157 metros cuadrados de una rotonda de paso de una calle a otra, EL RESTO DE LAS OBRAS SON CLANDESTINAS E ILEGALES al día de hoy....  ¿QUE YA OS VALE HACER OBRAS  ILEGALES CON DINERO PUBLICO!


Si en este Ayuntamiento los partidos de la oposición hiciesen su trabajo y solicitasen el expediente y los informes favorables técnicos y jurídicos que deben avalar la ejecución de esas obras MÁS DE UNO  es muy posible que desfilase y no precisamente de soldado.

El Alcalde respecto a este tema dijo en Pleno que él de eso no quería saber nada porque no estaba de concejal y que de la obra que quería realizar en el 2018  SI HABÍA PEDIDO PERMISO. 

¡OTRA MENTIRA MÁS PARA EL DIETARIO DE MENTIRAS DEL ALCALDE DEL PSOE MANDATO 2015-2019!

Resulta, mira tú,  que CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL TAJO nos contestan POR ESCRITO,  que allí no consta ninguna solicitud del Ayuntamiento de Casarrubios del Monte para realizar obras de cobertura del arroyo de la carnicería en el año 2018.

Alcalde, en serio DIMITIR, no es un verbo ruso.

Casarrubios del Monte NO SE MERECE UN ALCALDE MENTIROSO.

Mira Alcalde esta es la prueba de TU MENTIRA EN PLENO (otra de tantas y tantas):




LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...