martes, 6 de noviembre de 2018

SE HACE SABER, QUE DOÑA MERCEDES BAREA BUSCA PARTIDO PARA PRESENTARSE DE CANDIDATA EN MAYO DE 2019....¡ PROHIBIDO REIRSE QUE NO ES BROMA !.



¡PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!(trompetilla)
¡SE HACE SABERRRRRRR! que vecina de Calypo Fado  busca Partido Político para encabezar candidatura y presentarse de candidata a Alcaldesa en mayo de 2019.......Interesaaadosss/assss ponerse en contaccccctooooo urgenteeeeee.

¡ PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! (trompetilla).

Nerviosa, muy nerviosa esta la concejala transfugada de nuestra filas Doña Merche. 


Y humanamente es lógico, la quedan 7 nominas y una paga y después la liquidación y se acabó su abnegada, entregada y sufrida vida de servicio público que ha llevado estos años. ESTO SE LE ACABA.

Después de casi cuatro años entregada a su propia causa política y a la del PSOE a tiempo total, el tiempo va a poner a  Doña Merche en su lugar. ¿donde?, pues el tiempo lo dirá en breve.

Ella anda  intentando ubicarse de nuevo en algún sitio para presentarse a las elecciones municipales y seguir con esta sufrida vida del servicio  público en la que lleva casi cuatro años. En el PSOE le han dicho que gracias por los servicios prestados pero la han hecho llegar que aunque ha votado disciplinadamente el 100% de todo como si fuera la concejala socialista número 6, como se dice vulgarmente, ROMA NO PAGA TRAIDORES.


¿Como lo sabemos?, pues porque nos lo cuentan los que un día fueron sus "amigos" y hoy son los nuestros. 


Por lo que sabemos, ha intentado ya casi de todo, desde la propuesta de montar un nuevo partido, por supuesto liderando ella y poniéndose de candidata porque si no no vale y con oferta a la segunda si la ayudaba, hasta la penúltima extravagancia política que ha  sido la de ponerse en contacto con el partido con el que estamos colaborando a nivel nacional U.C.I.N (UNIÓN DE CIUDADANOS INDEPENDIENTES), lógicamente ella lo desconocía, para ser la candidata por esta formación,  que evidentemente  nos comentaron el tema sorprendidos, y tuvieron la deferencia y la buena educación de diferir su contestación SINE DIE, lo cual nos ha provocado la risa durante varios días con sus noches correspondientes, pero vamos Merche QUE TE DES POR CONTESTADA.


En definitiva ciudadanos/as de CALYPO FADO, ya sabéis qué Doña Mercedes, esta buscando partido para presentarse ELLA de candidata a Alcaldesa en las elecciones municipales de mayo de 2019, pero eso SI imprescindible ser ella la candidata.


Ánimo Merche que  como no te conoce nadie te va a ser muy fácil.

LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...