domingo, 11 de noviembre de 2018

EL PARTIDO CIUDADANOS ANDA DESPISTADO EN CALYPO FADO....





Parece que el partido de la brocha naranja, anda despistadillo en CALYPO FADO. Han comenzado lo que llaman ronda de consultas con las asociaciones, lo cual es, desde nuestro punto de vista particular, mentira mentirosa como bien saben y lo sabemos porque aquí nos conocemos (pareado) casi todos/as y sabemos de qué vamos, fuimos, e iremos, porque como se suele decir la cabra siempre tira al  monte.

Bien saben ellos que sus contactos con la asociación "calypo on the move", y otra del puebloes habitual y de ahí lo anodino, extraño y burlesco, con que hemos valorado  la reunión que concertaron el sábado en los Rosales con la presidenta de la Asociación EL PROGRESO, y donde estuvieron presente Don Fernando aspirante a repetir de Concejal para aspirar a Diputado de Diputación como un campeón y Don Karl ex militante de Alternativa Vecinal. Reunión que iba destinada, por su parte, a intentar ver si había posibilidad de meter la cuña en el árbol. 

Hacer esto a estas alturas de mandato y después de ser los campeones de ME ABSTENGO y pasarme mirando para otro lado tres años y medio, habla por sí solo del nivel y de la desesperación que tienen porque las cuentas no les salen y tratan de evitar a la desesperada quedar por debajo en votos del GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO....pero para eso tenían que haber trabajado los cuatro años y no los últimos seis meses. 

De momento CIUDADANOS y sus dos concejales se han pasado TRES AÑOS Y MEDIO sin preocuparse de CALYPO FADO ni de sus vecinos/as, eso sí SON LOS CAMPEONES del ABSTENCIONISMO, porque no hay ningún partido político con representación en el municipio que se haya ABSTENIDO EN EL PLENO MÁS QUE ELLOS en temas que afectaban a los intereses de los vecinos/as de Casarrubios del Monte y CALYPO FADO; por llegar al máximo de esta posición abstencionista se ABSTIENEN HASTA EN LA VOTACIÓN DE PRESUPUESTOS que ya es el colmo, no tener opinión respecto a en qué se van a gastar las partidas presupuestarias o en qué se va a invertir el dinero de los vecinos/as.

Es decir son los campeones absolutos del PASOTISMO POLÍTICO, ni sí, ni no, sino todo lo contrario.  Eso sí se han pasado los tres años y medios  que si Rivera el de la brocha para arriba, que si Arrimadas para abajo, pero de los problemas de CALYPO FADO y sus soluciones ni hablamos porque antes tienen que consultar a sus Jefes de Barcelona...

Lo cierto es que los vecinos/as de CALYPO FADO no son tontos/as y en las elecciones sabrán diferenciar el voto a las candidaturas municipales, a las autonómicas y a las Europeas... y se verá que la candidatura de CIUDADANOS en las municipales tiene menos votos que en las otras dos....como es lógico, ¿ es que esperan otra cosa con lo que han hecho?.


LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...