viernes, 21 de diciembre de 2018

CUENTOS DE VILLA TRABUCO DE LA SAGRA NORTE...



Pues para que nadie se de por aludido vamos a contar un cuento que ha pasado en Casarrubios del Monte, también conocido como Villa Trabuco de la Sagra norte para los iniciados.

Se titula el cuento:  CUIDATE DE COLGAR EL TELÉFONO ANTES DE PONER VERDE A TU INTERLOCUTOR.

Erase que se era  una  votante fija de un partido político de los que gobiernan Villa Trabuco de la Sagra Norte, con una amplia familia que votan todos/as a toque de corneta (hasta aquí lo normal en un cuento). 

Pues resulta que dicha señora del cuento  llamó por teléfono a una de las Jefecillas del cotarro de ese partido,  para que le solucionase desde el Ayuntamiento un tema y  resulta que por teléfono todo fueron buenas palabras, ya sabéis,  lo típico... tú no te preocupes,... te entendemos, ...es así, ...tienes la razón, ...nos ponemos a solucionarlo, ...tranquila, cuenta con nosotros....y bla, bla, bla.

Terminada la conversación telefónica del cuento, la susodicha jefecilla le pegó mal a la tecla de cortar  la llamada y no cortó. 

En el otro lado de la linea del cuento la interlocutora, se quedó escuchando porque tampoco había cortado, y poco menos que se puso como una furia (con toda lógica) porque tuvo que oír algunas cosas originales en este cuento,  como..." mira esta piejosa", ...no se lo cree ni ella, ...anda y que se lo arregle ella sola, entre otras lindezas.

En definitiva la familia entera del cuento, va a dejar de votar al partido de la Jefecilla despistada  y se ha juramentado para votar a otra formación política que están dando palmas con las orejas....

Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.

Estos son LOS CUENTOS DE CASARRUBIOS DEL MONTE

LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...