viernes, 21 de diciembre de 2018

PUEDE SER QUE ESTEMOS EQUIVOCADOS PERO NOS PARECE UNA NUEVA GILIPOLLEZ DE ESTE ALCALDE....



Hoy se ha celebrado el Pleno de Ordinario del mes de diciembre y ya sólo quedan 2 Plenos Ordinarios y uno extraordinario, salvo cuestiones extraordinarias,  hasta la celebración de las elecciones municipales el día 26 de mayo de 2019, y hemos visto al Sr. Alcalde Don Jesús, muy muy nervioso y muy muy faltón con el resto de los concejales, incluso se ha permitido llamar al Portavoz del Partido Popular Don Josue, "machista" cuando todos sabemos que el chaval es un trozo de pan y que la novia le pone firme, y esto es señal inequívoca de que nuestro apreciado Don Jesús continúa siendo tan pardillo como cuando empezó y que no va a cambiar ni falta que nos hace.

Dicen las malas lenguas que está muy cuestionado en el PSOE y que ante el rechazo que tiene su candidatura,  incluso entre los votantes del PSOE del pueblo, están pensando en levantarle la silla, porque se huelen un desastre electoral...bueno,  todo es posible y habrá que esperar, porque tal y como van las cosas, sea él el candidato  o no lo sea, la cosa parece que va a dar lo  mismo y el PSOE va a acabar en la OPOSICIÓN. En definitiva o susto o muerte.

Y la verdad es que Don Jesús no hace tampoco nada por ayudarse a sí mismo, porque cuando le vemos en el Pleno aprobar GASTARSE EN UN CAGADERO PARA PERROS 40.000 EUROS, nos deja cara de asombro,  porque por ese precio debe ser un CAGADERO DE 5 ESTRELLAS, habrá que llevar al perro a cagar con esmoquin y  pajarita para no desentonar. Don Jesús, creanos usted si le decimos que cosas como estas no parece que tengan mucho sentido y que hay cosas bastantes más importantes en las cuales gastarse 40.000 euros, como becas escolares, Ayuda a comedor, etc, etc, etc.

Esto sólo se explica si analizamos estas actuaciones desde un punto de vista ideológico, ya que este Alcalde esta en el PSOE como podría estar en cualquier otro sitio porque ideológicamente acredita, pleno tras pleno que le da lo mismo un roto que un descosído.


LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...