En algunas ciudades y pueblos esto sería un delito medio ambiental y aquí después de mucho meditar lo vamos a poner en conocimiento del SEPRONA porque aunque los árboles que los trabajadores municipales están TALANDO INDISCRIMINADAMENTE por orden del responsable municipal, , están en un casco urbano, lo cierto es que se talan árboles con más de 50 cm de diámetro, sanos y cuyo único delito es crecer grandes y hermosos dando oxigeno y sombra a los vecinos/as y cobertura a los animales...
En nuestra opinión sólo un TARAO político o un bellotero con muy mala baba política y medio ambiental puede ordenar que se hagan estas cosas.
Para los que tengan duda de lo que decimos aqui tienen las imágenes de los árboles que talaron en febrero y que median más de 50 cm de diametro. NOS NEGAMOS A TOLERAR EN SILENCIO ESTE ATROPELLO MEDIO AMBIENTAL que está perpetrando el Ayuntamiento de Casarrubios del Monte con el patrimonio forestal de todos los vecinos/as.
Aquí tenéis la prueba documental uno de los árboles talados tenía 67 centímetros de diámetro y el otro y el otro 60 centímetros, hay un tercero con un diámetro similar. LO DICHO, esto es un atropello y una sinvergonzonería, esperamos gobernar para ver quién ha firmado el expediente autorizando este atropello a los derechos de los vecinos/as de CALYPO FADO.