miércoles, 16 de agosto de 2017

EL ALCALDE, DOÑA MERCEDES BAREA Y EL CONCEJAL DE IU/PODEMOS SE RIEN DE LOS VECINOS/AS DE CALYPO...HASTA CON LOS CARTELES DE LAS CALLES.

Cuando el Alcalde en Pleno anunció que estaban cambiando algunas señales de calles de Calypo Fado que estaban deterioradas, nos quedamos bastante sorprendidos porque era algo lógico y razonable.

En lo que se ha traducido ese anuncio posteriormente es digno de una película del genero subrealista.

Si lo contásemos como un chiste pasaría como tal sin ningún problema,  porque lo que el Ayuntamiento de Casarrubios del Monte esta haciendo para sustituir el nombre de las Calles en CALYPO FADO es de CHISTE, si no fuese porque es otro ejemplo más de que el Alcalde del PSOE, la concejal NO ADSCRITA Doña Mercedes Barea Nieto y el Concejal de IU/PODEMOS, Don Jesús Mesa Romero, se RÍEN DE LOS VECINOS/AS DE CALYPO FADO SIN NINGÚN PUDOR.

No tiene el Sr. Alcalde problemas en gastarse 21.000 EUROS en instalar en el PUEBLO la pista de PADELL que nos HURTARON a los vecinos/as de CALYPO FADO, pero sin embargo le cuesta gastarse 100 euros en una PLACA IDENTIFICATIVA DE UNA CALLE....¿Y cómo lo han solucionado?.

Pues CON IMAGINACIÓN...y en nuestra opinión mucha CARA DURA POLÍTICA.

Han impreso EN COLOR BLANCO el NOMBRE DE LA CALLE EN UN PAPEL CON FONDO AZUL, y posteriormente se han ido a la PAPELERÍA para que se lo PLASTIFIQUEN y ¡ASUNTO RESUELTO.

Un poquito superglú que lo pega todo y el papel plastificado se pega en el palito donde iba el nombre de la Calle......

¿OS PENSÁIS QUE ES BROMA?...pues una imagen vale más que mil palabras: 





LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...