miércoles, 16 de agosto de 2017

¿ Y LAS CÁMARAS PARA QUE SIRVEN?

Denunciaban los responsables municipales los actos vándalicos cometidos en el chiringuito que han construido en el patio del centro social, no sabemos con qué fin ni objetivo y al que han denominado Kiosco, el cual ha aparecido decorado con pintadas.

El GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO también condena este tipo de actuaciones y comportamientos y nos preguntamos,  ¿PARA QUE SIRVEN LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD INSTALADAS EN EL CENTRO SOCIAL?.

Parece que sería fácil dar con los autores de estos hechos, siempre y cuando dichas cámaras estén en funcionamiento y tengan el preceptivo sistema de grabación de imagen, pero mira que visto lo visto y conociendo como actuan los irresponsables municipales, mucho nos tememos que las supuestas cámaras de seguridad son simplemente un ELEMENTO DECORATIVO sin ninguna utilidad práctica.

¿O es que después de tanto cacarear el Sr. Alcalde en Pleno que e habían instalado cámaras de seguridad en el centro social, las mismas van a ser DE PEGA?.

Sr. Alcalde no siga faltando al respeto a los vecinos/as de CALYPO FADO y dígnanos, ¿Funcionan las Cámaras de seguridad instaladas en el Centro social de Calypo Fado, Sr. Alcalde?. Porque se gastaron ustedes una pasta en las mismas y eso lo pagamos todos los vecinos/as.

¿Tienen sistema de grabación o son solo DECORATIVAS como su gobierno de incompetentes?.






LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...