miércoles, 16 de agosto de 2017

SOBRE LA PISCINA MUNICIPAL Y OTRAS CUESTIONES CONEXAS.

Como es habitual la Concejalía de Deportes que dirigen  los concejales del PSOE Monserrat Salazar López y Alberto Gómez Mayoral han publicado el tradicional bando con la fecha de apertura y precio de las entradas  así como el precio de los cursillos de natación y otras cuestiones.

Si bien posteriormente y con buen criterio a nuestro parecer  han modificado el precio de la entrada a la piscina municipal desde el 11 al 30 de agosto, a UN EURO con carácter general, en una medida que parece destinada a facilitar el acceso a las instalaciones de forma general a los vecinos/as del pueblo que no han podido acceder por el alto precio del abono de temporada, decisión que NO NOS PARECE MAL Y CONSIDERAMOS ACERTADA.




Ahora bien dicho esto,  lo cierto es que la distancia hasta el pueblo y la falta de medios de transporte público hace inviable que los vecinos de CALYPO FADO puedan acceder con normalidad a ESTE SERVICIO PÚBLICO que todos pagamos y sólo disfrutan los del pueblo.

Es necesario a nuestro parecer CONSTRUIR UNA PISCINA MUNICIPAL CON TODAS SUS INSTALACIONES EN CALYPO FADO al objeto de no continuar con la discriminación que sufrimos los vecinos/as en este tema. Cuestión que llevaremos en nuestro programa electoral para su cumplimiento.

Por otra parte y reconociendo la medida tomada por el Ayuntamiento imponiendo un precio simbólico de acceso a la piscina desde el 11 de agosto al 30 de agosto y la gratuidad del acceso a las instalaciones el día 31 de agosto,  también debemos señalar que no deja de ser un parche en la política errática de este Ayuntamiento por cuanto es obvio que la RECAUDACIÓN POR ABONOS Y POR CURSOS DE NATACIÓN YA LA HAN HECHO, y es ahora cuando ya han recaudado cuando hace el gesto político.




LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...