viernes, 29 de diciembre de 2017

CONDENAN AL AYUNTAMIENTO EN EL JUZGADO POR DISCRIMINAR LABORALMENTE A UNA PERSONA CON DISCAPACIDAD.....

Nos hemos enterado hoy de una noticia que debe hacer reflexionar a los vecinos/as sobre el tipo de personas que están gobernando el Ayuntamiento de Casarrubios del Monte, convertido al día de hoy en un sumidero político que carece de rumbo y objetivos  y donde los concejales son simples objetos decorativos  que sólo piensan en superar el mes para cobrar otra nómina más... casi UN MILLÓN DE EUROS NOS CUESTAN EN EL MANDATO ESTOS INCOMPETENTES.

Hoy hemos conocido que el Ayuntamiento de Casarrubios del Monte ha sido CONDENADO por un JUZGADO por DISCRIMINAR LABORALMENTE A UNA PERSONA CON DISCAPACIDAD FÍSICA en la convocatoria del Plan de empleo de Castilla la Mancha.




¡AHÍ QUEDA ESO PARA QUE NO SE NOS OLVIDE EL TIPO DE PERSONAS QUE ESTÁN GOBERNANDO ESTE AYUNTAMIENTO.!

El PSOE, la concejala Transfuga y el concejal de Izquierda Unida/PODEMOS se vuelven a cubrir de gloria con este nuevo asunto que  nos averguenza a los vecinos/as del municipio.

¿Se puede caer más bajo que discriminar laboralmente a una persona con minusvalía física?

Pues este es el gobierno de "M......"(poner la palabra que mejor pegue), que tenemos y que dentro de 16 meses vamos a mandar a la OPOSICIÓN y al OLVIDO primero y después ya veremos cuando hagamos la AUDITORIA donde va alguno.

El Juez ha considerado PROBADO que el Ayuntamiento  DISCRIMINÓ a este vecino POR SU CONDICIÓN MINUSVALIDO en el proceso de contratación.

Se dice además en la Sentencia que la exclusión de este vecino del proceso selectivo carece de motivación por cuanto no existía prueba alguna que acreditase que la discapacidad física del recurrente le impidiera realizar las funciones para las que había solicitado ser contratado. 

Es decir  el Alcalde como máximo responsable de lo que sucede en el Ayuntamiento  tomo la decisión no sabemos si sólo o en compañía de su "banda política",  de no contratar a este vecino simplemente porque era Minusválido.  ¡QUE VERGÜENZA!.

Pero lo más grave es que en la Base 2º.1.d) se reconocía que la condición de persona con discapacidad era uno de los requisitos a valorar de conformidad con la legislación que regula el acceso al empleo público y sin embargo el Ayuntamiento lo que hizo es todo lo contrario, esto es,  excluirle del proceso precisamente por su condición de persona con minusvalía.

Además la Sentencia condena al Ayuntamiento a abonar a este vecino TODOS LOS SALARIOS QUE HUBIESE PERCIBIDO SI HUBIESE ESTADO TRABAJANDO.
¿ Y eso porqué no lo paga el ALCALDE Y SUS SECUACES?


La directiva del Grupo Independiente de Calypo Fado hemos decidido SOLICITAR AL SR. ALCALDE QUE:

1º.- PIDA DISCULPAS PÚBLICAS A ESTE VECINO POR ESTA INMORALIDAD y por lo que consideramos un atentado contra los derechos humanos y contra los derechos constitucionales de este vecino.

2º.- Que el Sr. Alcalde y los responsables que hayan intervenido en esta decisión,  PAGUEN DE SU BOLSILLO la indemnización a este vecino porque SON ELLOS LOS QUE TOMARON LA DECISIÓN DE DISCRIMINARLE.....


¡ESTOS IMPRESENTABLES POLÍTICOS NO NOS REPRESENTAN!.




LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...