jueves, 6 de septiembre de 2018

EL ALCALDE MIENTE Y PRETENDE DEJAR LAS VIVIENDAS DEL PUEBLO FUERA DE ORDENACIÓN

El PSOE de Casarrubios del Monte y con su Alcalde a la cabeza se han metido en un lío con cientos de vecinos/as a los que TENIA ENGAÑADOS y a los cuales les habían OCULTADO que habían aprobado en el Pleno DEJAR SUS VIVIENDAS FUERA DE ORDENACIÓN.

Son CIENTOS DE VIVIENDAS AFECTADAS que se pueden quedar definitivamente fuera de ordenación con el consiguiente perjuicio para sus propietarios. 


A  tal grado de falta de ética política llega este Alcalde y el PSOE que ha hecho de la mentira su discurso político habitual.

En este tema, comos sabéis buzoneó un panfleto a los vecinos/as afectados,  asegurando que no era cierto que estuviese aprobado que estas viviendas quedasen fuera de Ordenación, CUANDO FUE ÉL MISMO EL QUE LO PROPUSO AL PLENO Y LO APROBÓ INICIALMENTE EN EL AÑO 2012,  y si  la propuesta no se ha aprobado definitivamente  es porque son de tal magnitud los DESPROPÓSITOS  URBANÍSTICOS que contiene el Plan de Ordenación Municipal que se remitió a la Comisión Provincial de Urbanismo para que elaborase el informe previo y vinculante, que NINGÚN TÉCNICO DA EL VISTO BUENO y se limitan a enviar requerimientos al Ayuntamiento que este o no contesta o vuelve a contratar otro equipo para que rehaga lo anterior y vuelta empezar y Así llevamos 18 AÑOS, en una absoluta inseguridad jurídica y en la total arbitrariedad urbanística.

Pero le vamos a dar la SOLUCIÓN a su quebradero de cabeza con los vecinos/as a los que ha estafado políticamente y ha engañado con el tema de las vivienda fuera de ordenación.

Simplemente, Sr. Alcalde si es cierto que usted no va a dejar ninguna vivienda fuera de ordenación, ANULE EL ACUERDO DE PLENO en el cual aprobó dejarlas fuera de ordenación y asunto arreglado.

ASEGURAMOS QUE NO LO HARÁ PORQUE USTED MIENTE.

Este es el escrito que le hemos presentado solicitando que se anule dicho acuerdo de Pleno.



LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...